lunes, 3 de enero de 2022

Episodios Peter Grill to Kenja no Jikan : Relleno y Orden Cronológico

Peter Grill to Kenja no Jikan también conocida en ingles como Peter Grill and the Philosopher's Time es un manga creado e ilustrado por Daisuke Hiyama, comenzándose a publicarse desde el 25 de agosto de 2017 a través de la revista Gekkan Action a cargo de la editorial Futabasha, con un total de 9 volúmenes, la publicación continúa en la actualidad. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 11 de julio de 2020 por la cadena televisiva Tokyo MX, AT-X, GYT y estuvo a cargo del estudio Wolfsbane, bajo la dirección de Tatsumi, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 26 de septiembre de 2020.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos & Latinoamerica), Sentai Filmworks (Estados Unidos).

Episodios Peter Grill to Kenja no Jikan : Relleno y Orden Cronológico

Peter Grill, guerrero del Gremio de Espadachines Valientes, ha salido victorioso en un torneo de lucha internacional y es coronado como el hombre más fuerte del mundo. Peter usa esta victoria para obtener el permiso del Guildmaster Sanctus para casarse con su amada hija y compañera del Gremio, Luvelia. Sin embargo, las mujeres de otras razas han oído hablar de las hazañas de Peter y buscan la "semilla" del guerrero más fuerte para continuar con sus respectivos linajes. Mientras tanto, la obsesión del Guildmaster con su propia hija lo lleva a encontrar una manera de terminar la relación de Luvelia, mientras Peter intenta ocultar a sus nuevas amantes de ambos.

Ver Peter Grill to Kenja no Jikan sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Peter Grill to Kenja no Jikan o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que puedas ver Peter Grill to Kenja no Jikan sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Peter Grill to Kenja no Jikan.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Peter Grill to Kenja no Jikan


El opening que abarca es Tsurenaite Yūtsu (1-12) y el ending es Yoridokoro (1-12).
  • 01."Peter Grill y las hermanas ogro"
  • 02."Peter Grill y su futuro suegro"
  • 03."Peter Grill y relaciones élficas"
  • 04."Peter Grill y la etiqueta en el baño"
  • 05."Peter Grill y una cita a ciegas con una orca"
  • 06."Peter Grill y el verdadero carácter de la orca"
  • 07."Peter Grill y la batalla por el destino"
  • 08."Peter Grill y el pacto secreto"
  • 09."Peter Grill y las secuelas del pacto"
  • 10."Peter Grill y la furiosa Hacha Metatón"
  • 11."Peter Grill y la etiqueta de un duelo"
  • 12."Peter Grill y el guerrero que profesaba su amor"


¿En que capitulo del manga continua Peter Grill to Kenja no Jikan?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde al Capítulo 15 (págs. 13-38) del manga "Peter Grill to Kenja no Jikan".

Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 15 (pág. 39) del manga, este corresponde al Tomo 3 (contiene los capítulos del 11 al 15).
✖ CERRAR ADS