lunes, 3 de enero de 2022

Episodios Maou Gakuin no Futekigousha : Relleno y Orden Cronológico

Maou Gakuin no Futekigousha también conocida en ingles como The Misfit of Demon King Academy es una serie de novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori Shizuma, comenzándose a publicarse desde el 10 de marzo de 2018 a través de la editorial ASCII Media Works a cargo de la imprenta Dengeki Bunko con un total de 8 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de julio de 2020 por la cadena televisiva Tokyo MX, GYT, GTV, BS11, AT-X, TVA, YTV y estuvo a cargo del estudio Silver Link, bajo la dirección de Shin Onuma y Masafumi Tamura, contando con 13 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 26 de septiembre de 2020.

Esta serie fue licenciada por Aniplex of America (Estados Unidos), Crunchyroll (America).

Episodios Maou Gakuin no Futekigousha : Relleno y Orden Cronológico

Después de 2000 años de innumerables guerras y luchas, el rey demonio Anos Voldigoad hizo un trato con el héroe humano, Kanon, para sacrificar su propia vida para garantizar que la paz pudiera florecer. Reencarnando 2000 años después, Anos descubre que los demonios reales ahora gobiernan con dureza a los demonios híbridos de clase baja en una sociedad que valora a los descendientes de sangre pura de Anos sobre los demonios que se cruzaron con otras especies, como los humanos y los espíritus. Al encontrar que la magia en su conjunto ha comenzado a declinar y sus descendientes más débiles como resultado de la paz que creó, Anos, ahora técnicamente un híbrido, decide reclamar su antiguo título de Rey Demonio, pero primero, debe graduarse del Demonio. King Academy, donde lo etiquetan como un inadaptado total.

Ver Maou Gakuin no Futekigousha sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Maou Gakuin no Futekigousha o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Maou Gakuin no Futekigousha sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Maou Gakuin no Futekigousha.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Maou Gakuin no Futekigousha


El opening que abarca es Seikai Fuseikai (1-13) y el ending es Hamidashimono (1-13).

  • 01."El inadaptado de la Academia Rey Demonio"
  • 02."La Bruja de la Destrucción"
  • 03."Las intenciones de Sasha"
  • 04."Decimoquinto cumpleaños"
  • 05."Un nuevo estudiante"
  • 06."Torneo de espadas mágicas"
  • 07."Las palabras de una madre"
  • 08."Nuestra final"
  • 09."El misterio de la Academia del héroe"
  • 10."Prueba interescolar"
  • 11."El resplandor de la vida"
  • 12."Magia tabú"
  • 13."Para que el mundo se llene de amor"


¿En que Novela Ligera continua Maou Gakuin no Futekigousha?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 13 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Maou Gakuin no Futekigousha". 
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 4.
✖ CERRAR ADS