lunes, 3 de enero de 2022

Episodios Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru : Relleno y Orden Cronológico

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru también conocida en ingles como The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat es una serie de novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Reia, comenzándose a publicarse desde el 1 de febrero de 2019 a través de la editorial Kadokawa Shōten a cargo de la imprenta Kadokawa Sneaker Bunko, con un total de 6 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 6 de octubre de 2021 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, KBS, SUN, TVA, BS NTV y estuvo a cargo del estudio Silver Link, bajo la dirección de Masafumi Tamura, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 22 de diciembre de 2021.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos).

Episodios Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru : Relleno y Orden Cronológico

El protagonista es un hombre de avanzada edad que había vivido su vida como el mayor asesino del mundo. Debido a su avanzada edad, decide retirarse y dedicarse a instruir a nuevos reclutas. Sin embargo, el avión en el que viajaba fue saboteado e incluso su destreza como el mayor asesino no pudieron salvarlo. Cuando murió, fue invocado por una diosa que quería reencarnarlo en un mundo de espadas y magia porque necesita su conjunto de habilidades para evitar la aniquilación de ese mundo a manos del Héroe. Aceptando esta condición, el protagonista renace como Lugh Tuatha Dé y jura vivir su vida al máximo como ser humano y no como una herramienta.

Ver Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Dark seeks light (1-12) y el ending es A Promise (1-12).

  • 01."La recompensa de la confianza"
  • 02."El trato de la reencarnación"
  • 03."La magia de los lazos"
  • 04."El plan de la diosa"
  • 05."Las cualidades de los asesinos"
  • 06."Residencia de mujeres"
  • 07."Una vida de falsedades"
  • 08."Ritos de selección"
  • 09."La indemnización de un asesinato"
  • 10."Primera cita"
  • 11."Elección de traición"
  • 12."La batalla del asesino"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 8.20 y 9 del manga "Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 1: Capítulo 23 de "Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 10 del manga, este corresponde al Tomo 3 (contiene los capítulos del 9 al 12).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 2.

✖ CERRAR ADS