lunes, 15 de noviembre de 2021

Episodios Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru : Relleno y Orden Cronológico

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru también conocida en ingles como Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious es una serie de novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Saori Toyota, comenzándose a publicarse desde el 10 de febrero de 2017 a través de la editorial Kadokawa Shoten a cargo de la imprenta Kadokawa Books, con un total de 7 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 2 de octubre de 2019 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, KBS, SUN, TVA, BS11 y estuvo a cargo del estudio White Fox, bajo la dirección de Masayuki Sakoi, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 27 de diciembre de 2019.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos).

Episodios Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru : Relleno y Orden Cronológico

Ristarte es una diosa novata que se encarga de salvar el mundo de Gaeabrande de un Señor Demonio convocando a un héroe humano. Un mundo de clase S, Gaeabrande es extremadamente peligroso, por lo que Ristarte tiene cuidado de seleccionar un héroe que podrá prevalecer contra los enemigos. Se decide por Seiya Ryūgūin, cuyas estadísticas son muchas veces mayores que las de cualquier otro contendiente. Desafortunadamente, al convocarlo, Ristarte descubre para su consternación que él es ridículamente cauteloso con todo, incluida ella. Negándose incluso a entrar en las áreas más seguras de Gaeabrande hasta que haya entrenado a un nivel con el que se sienta cómodo, la reticencia de Seiya vuelve loca a la diosa. Sin embargo, cuando la pareja finalmente ponga un pie en Gaeabrande, los eventos pueden probar que la precaución de este héroe está bien justificada.

Ver Shinchou Yuusha sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Shinchou Yuusha o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Shinchou Yuusha sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Shinchou Yuusha.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru


El opening que abarca es TIT FOR TAT (1-12) y el ending es be perfect, plz! (1-12).
  • 01."Este héroe es demasiado cauteloso"
  • 02."Demasiado para soportarlo una diosa novicia"
  • 03."Este héroe es demasiado egoísta"
  • 04."Así que no necesito ningún aliado"
  • 05."Esta diosa es demasiado espeluznante"
  • 06."La Gran Madre Dragón es demasiado astuta"
  • 07."Esta dama caballero es demasiado perruna"
  • 08."Limpio y ordenado pero demasiado ninfómano"
  • 09."Este segador es demasiado invencible"
  • 10."Este hombre es demasiado fuerte para ser tan viejo"
  • 11."La verdad es demasiado para soportar"
  • 12."El héroe es dominado pero demasiado cauteloso"


¿En que capitulo del manga continua Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 7 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 20 y 21 del manga "Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugir".
NOTA: El manga está en publicación y todavía no alcanza al anime, esto es debido a que el material base son las Novelas Ligeras.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 2 de "Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugir". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 22 del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -)..
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 3.

✖ CERRAR ADS