sábado, 13 de noviembre de 2021

Episodios Jitsu wa Watashi wa : Relleno y Orden Cronológico

Jitsu wa Watashi wa también conocida como Actually, I Am... o en ingles como My Monster Secret es un manga creado e ilustrado por Eiji Masuda, comenzándose a publicarse desde el 31 de enero de 2013 a través de la revista Shukan Shōnen Champion a cargo de la editorial Akita Shoten, con un total de 22 volúmenes, la publicación culminó el 16 de febrero de 2017. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 6 de julio de 2015 por la cadena televisiva TV Tokyo, TVO, TVQ, TVh, TVA, TSC, AT-X y estuvo a cargo del estudio TMS/3xCube, bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 28 de septiembre de 2015.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Jitsu wa Watashi wa : Relleno y Orden Cronológico

Asahi Kuromine, un estudiante normal de secundaria que supuestamente no puede guardar un secreto, encuentra su comportamiento rápidamente desafiado cuando ve a su compañera de clase, Youko Shiragami, desplegando un gran par de alas de su espalda. Se entera de que Youko es un vampiro y que solo puede asistir a una escuela normal con una condición: nadie debe descubrir su verdadera identidad. Este secreto se vuelve difícil de mantener, ya que la propia Youko es una cabeza hueca y la amiga de la infancia de Asahi, Mikan, sigue intimidando a los dos. Más adelante, descubre más chicas en su escuela con sus propios secretos: una pequeña alienígena que monta un exoesqueleto de tamaño humano de ella misma, una mujer lobo capaz de cambiar de género en cualquier representación de una luna, un demonio milenario que dirige secretamente la escuela, y más que representan un desafío mientras Asahi intenta mantener el secreto de Youko.

Ver Jitsu wa Watashi wa sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Jitsu wa Watashi wa o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que puedas ver Jitsu wa Watashi wa sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Jitsu wa Watashi wa.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Jitsu wa Watashi wa


El opening que abarca es Himitsu o Chōdai (1-13) y el ending es Ienai Ienai (1-13).
  • 01."¡Vamos a declararnos!"
  • 02."¡Protejamos el secreto!"
  • 03."¡Cuidado con los amigos de la infancia!"
  • 04."¡Ayuda a la delegada!"
  • 05."¿Una cita? ¡Intentémoslo!"
  • 06."¡Cuidado con el hombre lobo!"
  • 07."¡Hagámoslo sexy!"
  • 08."¡Salven al mundo!"
  • 09."¡Pongámonos el traje de baño!"
  • 10."¡Seamos honestos!"
  • 11."¡Vamos al festival de verano!"
  • 12."¡Interrumpamos la declaración!"
  • 13."¡Vamos juntos a casa!"


¿En que capitulo del manga continua Jitsu wa Watashi wa?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 29, 30, 31, 32 y 33 del manga "Jitsu wa Watashi wa".
NOTA: El final del anime difiere en algunas cosas con el manga, en el anime Asahi Kuromine y sus compañeros van a la casa de Youko Shiragami para supuestamente rescatarla, en cambio en el manga el grupo de estudiantes van a acampar pero su automóvil se destruye en el trayecto, coincidentemente están cerca de la casa de Shiragami y deciden acampar en los alrededores.
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 34 del manga, este corresponde al Tomo 4 (contiene los capítulos del 26 al 35).
Cargando Comentarios...