martes, 16 de noviembre de 2021

Episodios Kishuku Gakkou no Juliet : Relleno y Orden Cronológico

Jitsu wa Watashi wa también conocida en ingles como Boarding School Juliet es un manga creado e ilustrado por Yosuke Kaneda, comenzándose a publicarse desde el 9 de julio de 2015 a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine (2015–2017), Shonen Magazine (2017-2019) a cargo de la editorial Kodansha, con un total de 16 volúmenes, la publicación culminó el 4 de septiembre de 2019. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 8 de octubre de 2018 por la cadena televisiva JNN (MBS (Animeism), TBS, BS-TBS), AT-X y estuvo a cargo del estudio Liden Films, bajo la dirección de Seiki Takuno, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 22 de diciembre de 2018.

Esta serie fue licenciada por Amazon Prime (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Kishuku Gakkou no Juliet : Relleno y Orden Cronológico

El anime se lleva a cabo en el internado de la Academia Dahlia, donde los estudiantes provienen de dos países rivales conocidos como la "Nación de Touwa" y el "Principado de Occidente". Esta academia segrega su cuerpo estudiantil en dos dormitorios que reflejan su nacionalidad: los "Perros Negros" que albergan a los de Touwa, y los "Gatos Blancos" que albergan a los del Oeste. La historia sigue a Romio Inuzuka, el líder de primer año del "dormitorio del perro negro". Romio ha tenido un amor no correspondido por Juliet Persia, la líder de primer año del "Dormitorio del gato blanco", desde la infancia. Inicialmente vacilante, Romio decide confesar su amor y decide cambiar el mundo si eso significaba quedarse al lado de Julieta. Julieta, impresionada por la determinación de Romio, acepta su amor. Sin embargo, ahora Romio y Juliet deben trabajar duro para mantener su relación en secreto de otros compañeros de dormitorio mientras intentan evitar problemas..

Ver Kishuku Gakkou no Juliet sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Kishuku Gakkou no Juliet o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que puedas ver Kishuku Gakkou no Juliet sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Kishuku Gakkou no Juliet.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Kishuku Gakkou no Juliet


El opening que abarca es Love With You (1-11) y el ending es Someday Until The World Changes (1-12).
  • 01."Romio Inuzuka y Juliet Persia"
  • 02."Juliet y el rosario"
  • 03."Romio y la princesa Char"
  • 04."Romio y Hasuki"
  • 05."Romio y el festival deportivo"
  • 06."Juliet y el festival deportivo"
  • 07."Romio y Juliet y el festival deportivo"
  • 08."Romio y los prefectos"
  • 09."Romio y Char y el regalo"
  • 10."Romio y Airu"
  • 11."Romio y Juliet y el cumpleaños"
  • 12."Romio y Juliet"


¿En que capitulo del manga continua Kishuku Gakkou no Juliet?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 17 (págs. 27-37), 18 y 19 (págs. 1-5) del manga "Kishuku Gakkou no Juliet".

Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 19 (pág. 6) del manga, este corresponde al Tomo 4 (contiene los capítulos del 16 al 20).
✖ CERRAR ADS