lunes, 3 de enero de 2022

Episodios Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei : Relleno y Orden Cronológico

Episodios Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei : Relleno y Orden Cronológico también conocida en ingles como The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made es una serie de novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, comenzándose a publicarse desde el 30 de septiembre de 2014 a través de la editorial Futabasha a cargo de la imprenta Monster Bunko, con un total de 12 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de octubre de 2021 por la cadena televisiva TV Tokyo, BS-TV Tokyo, AT-X y estuvo a cargo del estudio Feel, bajo la dirección de Yoshiaki Okumura, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 20 de diciembre de 2021.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos).

Episodios Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei : Relleno y Orden Cronológico

"Seiichi Hiiragi es un feo, repugnante, sucio y maloliente", estos son los insultos que le lanzan uno tras otro sobre su apariencia. Tal era la miserable vida escolar de Seiichi.

Un día, una voz que decía ser un Dios anunció a través del sistema de megafonía que se preparaba para ser transportado a otro mundo. Toda la escuela, incluido Seiichi, fue enviada a un mundo de fantasía con elementos de juego como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación de héroes estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia, pero Seiichi solo fue excluido y, como tal, fue convocado a un área diferente. Después de ser transportado, lo primero que comió Seiichi fue el "Fruto de la Evolución", que llegaría a cambiar enormemente su vida ... 

Ver Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei


El opening que abarca es EVOLUTiON: (1-12) y el ending es Moonlight Walk (1-12).
  • 01."¡Sin darme cuenta empecé a vivir en otro mundo!"
  • 02."¡Evolución final! Una belleza desnuda"
  • 03."Artoria de la Calamidad"
  • 04."El Laberinto del Dios Dragón Negro"
  • 05."Una novia calamitosa"
  • 06."Gritando mi amor en el centro de otro mundo"
  • 07."¡Lulune aparece!"
  • 08."La hermosa Valkyrie"
  • 09."Origa, la gata negra"
  • 10."El Imperio Kaizer se acerca"
  • 11."Los monstruos contra el gremio gozador"
  • 12."¡¿Sin darme cuenta llegamos al episodio final?!"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 24 (págs. 22-30), 25, 26 y 27 (págs. 1-9) del manga "Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 4 de "Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 27 (pág. 10) del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 5.

Cargando Comentarios…