domingo, 21 de noviembre de 2021

Episodios Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara : Relleno y Orden Cronológico

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara también conocida en ingles como Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life! o abreviado como Full Dive es una serie de novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Youta, comenzándose a publicarse desde el 25 de agosto de 2020 a través de la editorial Media Factory a cargo de la imprenta MF Bunko J con un total de 4 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 7 de abril de 2021 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, SUN, KBS Kyoto, BS11 y estuvo a cargo del estudio ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 23 de junio de 2021.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos).

Episodios Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara : Relleno y Orden Cronológico

Hiroshi Yuki, con el nombre de jugador de Hiro, es un chico de secundaria al que le encanta jugar MMORPG de realidad virtual para escapar de la realidad. Cuando la gerente de una tienda de juegos llamada Reona Kisaragi lo engaña para que compre el juego Kiwame Quest, pronto descubre que no es lo que parece. A diferencia de los juegos normales, es un juego que intenta perseguir el realismo hasta un punto extremo. Como tal, Hiroshi lucha por hacerse un espacio. A pesar de las desventajas, está decidido a completar el juego.

Ver Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara


El opening que abarca es Answer (1-12) y el ending es Kisuida!. (1-12).
  • 01."VR x Realidad"
  • 02."Viviendo en un juego muerto"
  • 03."Hora del evento para adultos"
  • 04."El único que ha terminado el juego"
  • 05."La tribulación de un asesino"
  • 06."Cuchillo vs. Sierra"
  • 07."Posibilidades de sobrevivir 0.1%"
  • 08."Reclutamiento y bautismo"
  • 09."El poder de un hada"
  • 10."Nuevas aliadas"
  • 11."La ciudad sin salidas"
  • 12."Realidad⨯VR"


¿En que Novela Ligera continua Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 2 de "Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara". 
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 3.
✖ CERRAR ADS