viernes, 19 de febrero de 2021

Episodios Youjo Senki : Relleno y Orden Cronológico

Youjo Senki, también conocida en ingles como Saga of Tanya the Eviles una serie de novelas ligeras escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki, comenzándose a publicarse desde el 1 de octubre de 2013 a través de la editorial Enterbrain a cargo de la imprenta MF Books, con un total de 12 volúmenes, la publicación sigue actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 6 de enero de 2017 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS, TV Aichi, BS11 y estuvo a cargo del estudio NUT, bajo la dirección de Yutaka Uemura, contando con 12 episodios (primera temporada) + 1 Pelicula, la emisión finalizó el 31 de marzo de 2017.


Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Australia), Crunchyroll (Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios Youjo Senki : Relleno y Orden Cronológico

En 2013 de la era moderna de Tokio, un asalariado japonés ateo anónimo , en el momento de ser asesinado por un subordinado descontento que había despedido por mal desempeño en el trabajo , es confrontado por una entidad que se declara Dios que condena al asalariado. por no tener 'fe'. El asalariado no cree en su existencia, critica sus diversas declaraciones desde su perspectiva de ateo y lo llama burlonamente 'Ser X'. La entidad decide reencarnar al asalariado en un mundo en el que enfrentaría circunstancias lo suficientemente difíciles como para acudir a Ser X en busca de ayuda.

El asalariado renace como Tanya Degurechaff, una niña huérfana en el equivalente de una realidad alternativa de la Alemania Imperial , conocida como el Imperio. Según Ser X, si Tanya no muere de muerte natural o se niega a tener fe en ella, su alma dejará el ciclo de reencarnación y será enviada al infierno.por los innumerables pecados que Tanya ha cometido en su vida anterior. En busca de un escape, Tanya decide unirse al Cuerpo de Magos del Imperio y luchar en la guerra, con la esperanza de alcanzar un rango lo suficientemente alto lo más rápido posible para permanecer lejos del campo de batalla, y de esta manera evitar el riesgo de ser asesinada. Incluso si ahora se ve obligada a hablar con los labios de una niña, Tanya pronto se convierte en un soldado despiadado que prioriza la eficiencia y su propia carrera sobre cualquier otra cosa, incluso las vidas de los que están debajo de ella, especialmente aquellos que se ponen de su lado malo.

Ver Youjo Senki no Nariagari sin relleno


Youjo Senki es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Youjo Senki, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Youjo Senki en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.



TEMPORADA 1: Youjo Senki


El opening que abarca es JINGO JUNGLE (1-12) y el ending es Los! Los! Los! (2-12).
  • 01."El Demonio del Rin"
  • 02."Prólogo"
  • 03."Deus lo Vult"
  • 04."Vida en el Campus"
  • 05."Mi Primer Batallón"
  • 06."El inicio de la locura"
  • 06.5."Reporte de Guerra"
  • 07."La batalla del Fiordo"
  • 08."Prueba de Fuego"
  • 09."Prepárense para Avanzar"
  • 10."El camino a la victoria"
  • 11."Resistencia"
  • 12."Cómo utilizar la victoria"
  • <---------- Película: Youjo Senki Movie ---------->


¿En que Novela Ligera continua Youjo Senki?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último material canon que se emitió fue la Pelicula Youjo Senki Movie que corresponde a la Novela Ligera 4 de "Youjo Senki". Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 5.
✖ CERRAR ADS