jueves, 18 de febrero de 2021

≫ Episodios Masamune-kun no Revenge : Relleno y Orden Cronológico

Kanojo, Okarishimasu, es un manga creado por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv, comenzándose a publicarse el 27 de octubre de 2012 a través de la revista Comic Rex a cargo de la editorial Ichijinsha, con un total de 10 volúmenes, culminando el 6 de julio de 2018. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 5 de enero de 2017 por la cadena televisiva Tokyo MX, KBS, SUN, AT-X, BS Fuji y estuvo a cargo del estudio Silver Link, bajo la dirección de Mirai Minato​, contando con 12 episodios (primera temporada) 1 OVA, y la emisión finalizó el 23 de marzo de 2017.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (todo el mundo, excepto Asia).

Episodios Masamune-kun no Revenge : Relleno y Orden Cronológico

Masamune Makabe era un chico regordete que tenía una relación cercana con Aki Adagaki, una hermosa chica rica, hasta que un día ella lo rechazó cruelmente y le puso el sobrenombre de "Pie de cerdo". Buscando venganza contra su torturador, Masamune cambió su nombre, comenzó a hacer dieta y hacer ejercicio todos los días para convertirse en un estudiante de secundaria en forma y guapo, aunque vanidoso. Cuando se encuentra con Aki una vez más, ella no lo reconoce y él se compromete a seducirla para que se enamore de él antes de rechazarla vergonzosamente para vengarse. Masamune termina aliándose con el compañero de clase y sirviente de Aki, Yoshino Koiwai, quien parece conocer el apodo de Masamune también.

Ver Masamune-kun no Revenge sin relleno


Masamune-kun no Revenge es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Masamune-kun no Revenge, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Masamune-kun no Revenge en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.

TEMPORADA 1: Masamune-kun no Revenge



El opening que abarca es Wagamama MIRROR HEART (1-12) y el ending es Elemental World (1-12).

  • 01."El hombre llamado patas de cerdo"
  • 02."Cenicienta no se ríe"
  • 03."El show mágico de Yoshino"
  • 04."Peligro claro y presente"
  • 05."Gato misterioso"
  • 06."¡Ataque! Batalla de las visitas de casa"
  • 07."El incidente de la isla Tsunade"
  • 08."No eres tú"
  • 09."Se llama amor y afecto"
  • 10."Sospechas del nuevo término de la escuela"
  • 11."Blanca Nieves del festival Yasaka"
  • 12."No dejes ir el micrófono, incluso si tú mueres"


¿En que capitulo del manga continua Masamune-kun no Revenge?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 que corresponde a los Capítulos 26 (pags. 20-32), 27, 28 y 29 (pags. 1-34) del manga "Masamune-kun no Revenge".
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 29 (pag.35) del manga, este corresponde al Tomo 6 (contiene los capitulos del 24 al 29).
Cargando Comentarios...