lunes, 6 de enero de 2020

En que manga continua el anime Katekyo Hitman Reborn!

Katekyo Hitman Reborn! cuenta con 8 temporadas, El anime empezó su emisipon desde el 7 de octubre del 2006 y culminó el 25 de septiembre de 2010 contando con 203 episodios + 1 OVA y fue licenciado por VIZ media. El anime no adaptó todo el manga y como podrás deducir probablemente no lo adapten ya que pasó mucho tiempo desde su última transmisión, por tal motivo en algún momento acabarás de ver el anime, por lo que te dejará con ansias de continuar la historia una vez que termines de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos  en que parte del manga se quedo el anime de Katekyo Hitman Reborn!,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 203 episodios y el manga 409 capitulos recopilados en 42 volúmenes.

En que manga continua el anime Katekyo Hitman Reborn!

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de Katekyo Hitman Reborn! termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime, ya que el anime se quedó en la octava temporada transmitiendose por la cadena televisiva TV Tokyo a cargo del estudio Artland, el último episodio que se emitió es el 203 que corresponde a los mangas 282.

Episodio 203 del anime = Manga 282

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 283 del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Katekyo Hitman Reborn! Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.
✖ CERRAR ADS