domingo, 5 de enero de 2020

En que manga continua el anime One-Punch Man

One-Punch Man cuenta con 2 temporadas, La primera temporada se estrenó el 5 de octubre de 2015 y finalizó el 21 de diciembre de 2015 contando con 12 episodios + 1 OVA, la segunda temporada (9 de abril de 2019 - 2 de julio de 2019) con 12 episodios y fue licenciado por VIZ Media. Como podrás darte cuenta se estrena una temporada cada año y cada temporada cuenta con 12 episodios respectivamente, esto hace que la emisión del anime One-Punch Man no sea constante, por lo que nos deja con ansias de continuar la historia una vez que terminemos de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos saber en que parte del manga se quedo el anime de One-Punch Man,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 24 episodios y el manga 124 capitulos recopilados en 20 volúmenes.

One-Punch Man en que manga continua el anime

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de One-Punch Man termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime, ya que actualmente el anime está en la segunda temporada, transmitida por la cadena televisiva TV Tokyo a cargo del estudio J.C.Staff, el último episodio que se emitió es el 12."La voluntad del discípulo" (número 24 de la serie) que corresponde a los mangas 83 y 84.

Episodio 12 de la 2da temporada = Manga 83 y 84

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 85 del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo One-Punch Man Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario