domingo, 5 de enero de 2020

Manga de One-Punch Man después del anime

El último episodio del anime, 24 (12 de la Temporada 2), adapta el Capítulo 83 la página 58, y el Capítulo 84 de la página 1 a la 131. Por lo que la historia continua en la página 1 del Capítulo 85, este corresponde al Tomo 17 que recopila los capítulos del 85 al 87.

Si bien la animación terminó adaptando hasta el capítulo 84 del manga, todavía queda mucha historia por contar, ya que el manga continúa publicándose en la revista 'Tonari no Young Jump', siendo el capítulo 202 el último.

La obra creada por 'One' e ilustrado por 'Yusuke Murata' tiene material suficiente para adaptar una tercera temporada y más, ya dependerá del estudio de animación con previa coordinación con el autor para futuros proyectos. Por eso, dependerá de uno mismo, si decides empezar a leer el manga o esperar alguna noticia de su adaptación.

En la numeración de los capítulos del manga, existe un error en muchas paginas que no toman como referencia la oficial. Por eso, puedes encontrar que el capítulo 85 es el capítulo 126, para evitar esta confusión, recomiendo dar una lectura rápida el capítulo 84 y 125, para saber donde continuar.

✖ CERRAR ADS