jueves, 9 de enero de 2020

En que manga continua el anime Highschool of the Dead

Highschool of the Dead, también conocida como "Apocalipsis en el instituto" cuenta con 1 temporada, La primera temporada se estrenó el 5 de julio de 2010 y finalizó el 20 de septiembre de 2010 contando con 12 episodios y fue licenciado por Sentai Filmworks. Como podrás deducir, la esperanza de un nueva temporada es lejana, ya que pasaron mas de 10 años y no se sabe nada de una secuela del anime Highschool of the Dead, por lo que nos deja con ansias de continuar la historia una vez que terminemos de ver este anime, y si queremos continuarlo debemos saber en que parte del manga se quedo el anime de Highschool of the Dead,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 12 episodios y el manga 30 capitulos o actos recopilados en 7 volúmenes.

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de Highschool of the Dead termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime, ya que actualmente el anime está en la primera temporada transmitiendose por la cadena televisiva AT-X a cargo del estudio Madhouse, el último episodio que se emitió es el 12 que corresponde a los mangas 14, 15 y 16.

Episodio 12 de la 1ra temporada = Manga 14, 15 y 16

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 17 del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Highschool of the Dead Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.
✖ CERRAR ADS