lunes, 20 de marzo de 2023

¿En que capítulo del manga va el anime de Boruto?

La publicación del manga de boruto es mensual, por ende el material para adaptar el anime era insuficiente, por esta razón se crearon episodios originales que ampliarían la historia, aún así en algún momento acabarás de ver el anime y queras continuar boruto en el manga.

El manga comenzó bajo el guion de Ukyo Kodachi, con la supervisión de Masashi Kishimoto, quien es el creador de naruto, Kodachi estuvo a cargo hasta el tomo 13 del manga, tomando las riendas por completo Kishimoto a partir del capítulo 52 que es donde inicia el tomo 14.

en que capítulo del manga va el anime de boruto

El manga está en publicación, siendo el último capítulo el 79, estos salen todos los 19 de cada mes en Japón y para al día siguiente están disponibles en otros paises. En cuanto a que capitulo del manga corresponde el último episodio del anime es la siguiente equivalencia:

ÚLTIMO EPISODIO (ANIME): CORRESPONDE AL CAPÍTULO (MANGA):

293

Capítulo 67

El Episodio 293 del anime adapta el Capítulo 67 del manga. Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar en el Capítulo 68 del manga, este corresponde al Tomo 18 (recopila los capitulos del 68 al 71).

Recuerda que el anime de Boruto se encuentra en un Hiatus indefinido actualmente, quedando en el episodio 293 del anime, esto debido a que la historia adaptada se acercó demasiado al manga que se está publicando.

✖ CERRAR ADS