martes, 25 de mayo de 2021

Episodios Ijiranaide, Nagatoro-san : Relleno y Orden Cronológico

Ijiranaide, Nagatoro-san también conocida en inglés como Don't Toy with Me, Miss Nagatoro es un webmanga creado e ilustrado por Nanashi, comenzándose a publicarse desde el 1 de noviembre de 2017 a través de la revista Pixiv a cargo de la editorial Kodansha, con un total de 10 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 10 de abril de 2021 por la cadena televisiva Tokyo MX, BS11, MBS y estuvo a cargo del estudio Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión continúa todavía.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios Ijiranaide, Nagatoro-san : Relleno y Orden Cronológico

Naoto Hachioji, o Senpai , como se le conoce, es un estudiante de segundo año en la preparatoria Kazehaya y el único miembro que queda de su club de arte. Es un introvertido tímido que prefiere evitar las interacciones sociales y dibuja manga en su tiempo libre. Un día en la biblioteca de la escuela conoce a una niña de primer año, Hayase Nagatoro, quien sin darse cuenta descubre su manga y comienza a burlarse de él hasta el punto de hacerlo llorar. Pronto, sin embargo, admite que no le importa que ella le hable y los dos comienzan una extraña "amistad".

La trama principal del manga a partir de entonces involucra interacciones entre Senpai y Nagatoro. Estas situaciones a menudo ocurren en la sala del club de arte de Senpai y generalmente involucran a Nagatoro burlándose de Senpai por su mansedumbre y estilo de vida otaku , a menudo de una manera sexualmente sugerente. Se vuelve cada vez más claro para el lector que Nagatoro está enamorada de Senpai y sus payasadas son una forma de expresar atracción y de empujar a Senpai a ser más asertivo, mientras que Senpai se enamora de Nagatoro a cambio y gradualmente sale de su zona de confort. y se involucra en su vida. Gran parte de la tensión y la comedia de la historia provienen de las situaciones embarazosas en las que Senpai se encuentra con Nagatoro y las formas en que se presenta su atracción mutua subyacente (a menudo accidentalmente).

Ver Ijiranaide, Nagatoro-san sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Ijiranaide, Nagatoro-san o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Ijiranaide, Nagatoro-san sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Ijiranaide, Nagatoro-san.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Ijiranaide, Nagatoro-san



El opening que abarca es EASY LOVE (1-12) y el ending es Colorful Canvas (1-12).
  • 01."Eres un poco... / ¿No vas a enojarte?"
  • 02."¡Se cumplió tu deseo! / ¡Hola, hola!"
  • 03."Repitámoslo algún día / ¡Aquí, aquí!"
  • 04."Estás como un tomate / Podrías ser un poco más…"
  • 05."Pelaje de oveja / ¡Invitas tú!"
  • 06."Eres muy tonto / ¡Vamos a la playa!"
  • 07."¿Vamos al festival? / Parece una cita / Vámonos a casa"
  • 08."Podría ser divertido / ¡Piedra, papel, tijeras!"
  • 09."¡Es un pervertido! / ¡Alguien tan repugnante jamás tendrá una cita!"
  • 10."Seguro que eres poco flexible / ¡Aceptemos el reto!"
  • 11."¿Qué opinas tú? / No eres honesto contigo mismo"
  • 12."¿Le llegó la primavera a la cucamargi? / ¿Oíste? Amor, dice"


¿En que capitulo del manga continua Ijiranaide, Nagatoro-san?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 44, 45, 46 y 47 del manga "Ijiranaide, Nagatoro-san".Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 48 del manga, este corresponde al Tomo 7 (contiene los capítulos del 47 al 53).

¡Si te sirvió este artículo compártelo con tus amigos!


Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
Cargando Comentarios...