miércoles, 20 de abril de 2022

Episodios Shokei Shoujo no Virgin Road Sin Relleno y Orden para Ver

Shokei Shoujo no Virgin Road también conocida en inglés como The Executioner and Her Way of Life es una serie de novelas ligeras escritas por Mato Sato e ilustradas por Nilitsu, comenzándose a publicarse desde el 12 de julio de 2019 a través de la editorial SB Creative a cargo de la imprenta GA Bunko, con un total de 6 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 2 de abril de 2022 por la cadena televisiva Tokyo MX, BS11, AT-X y estuvo a cargo del estudio Egg Firm, bajo la dirección de Yoshiki Kawasaki, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el ?.

Esta serie fue licenciada por Sentai Filmworks (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Shokei Shoujo no Virgin Road Sin Relleno y Orden para Ver

Los Perdidos son vagabundos que vienen aquí desde un mundo lejano conocido como "Japón". Nadie sabe cómo ni por qué abandonan sus hogares. Lo único cierto es que traen desastres y calamidades. El deber de exterminarlos sin remordimientos recae en Menou, una joven Verdugo. Cuando conoce a Akari, parece un trabajo más... ¡hasta que descubre que es imposible matar a esta chica! Y cuando Menou comienza a buscar una manera de derrotar a esta inmortalidad, ¡Akari está más que feliz de acompañarlo! Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre...

Como Ver Shokei Shoujo no Virgin Road sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Shokei Shoujo no Virgin Road o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Shokei Shoujo no Virgin Road en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Paper Bouquet (1-12) y el ending es Tomoshibi Serenade (1-12).

  • 01."La verdugo"
  • 02."El perdido"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Shokei Shoujo no Virgin Road?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos - del manga.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera - de "Shokei Shoujo no Virgin Road". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera -.

✖ CERRAR ADS