miércoles, 20 de abril de 2022

Episodios Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru Sin Relleno y Orden para Ver

| |
Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru también conocida en inglés como The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody es una serie de novelas ligeras escritas por Myōjin Katō e ilustradas por Sao Mizuno, comenzándose a publicarse desde el 19 de mayo de 2018 a través de la editorial Fujimi Shobō a cargo de la imprenta Fujimi Fantasia Bunko, con un total de 8 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 6 de abril de 2022 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, BS NTV, KBS Kyoto, SUN y estuvo a cargo del estudio Silver Link, bajo la dirección de Mirai Minato​, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el ?.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru Sin Relleno y Orden para Ver

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, Demon Lord Varvatos piensa que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente promedio. ¡Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que está totalmente dominado una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene damas que lo adulan, la familia real le ruega que se convierta en el próximo rey y un ex-esbirro que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente única y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

Como Ver Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Be My Friend!!! (1-12) y el ending es reincarnation (1-12).

  • 01."Aldeano A"
  • 02."No estándar"
  • 03."El juego del señor demonio"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos - del manga.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera - de "Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera -.

Cargando Comentarios…