lunes, 4 de abril de 2022

Episodios Koroshi Ai Sin Relleno y Orden para Ver

Koroshi Ai también conocida en ingles como Love of Kill es un manga creado e ilustrado por Fe, comenzándose a publicarse desde Octubre de 2015 a través de la revista Monthly Comic Gene a cargo de la editorial Media Factory, con un total de 11 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 12 de enero de 2022 por la cadena televisiva Tokyo MX, SUN, KBS Kyoto, BS NTV, AT-X y estuvo a cargo del estudio Platinum Vision, bajo la dirección de Hideaki Ōba, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 30 de marzo de 2022.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Koroshi Ai Sin Relleno y Orden para Ver

Durante una de sus misiones de cazarrecompensas, Chateau Dankworth se encuentra con Song Ryang-ha, un asesino a sueldo profesional, que comienza a acecharla y a intercambiar su información a cambio de una cita. Aunque reacio, Chateau obedece pero se niega a abrirse a él. A pesar de esto, Ryang-ha continúa salvándola cuando está siendo atacada y parece conocer su pasado.

Después de que Chateau y Ryang-ha se convierten en el objetivo de Donald Bachman, los dos se ven obligados a enfrentarse a su pasado común: Chateau es la hija del heredero de la familia Nobel, un linaje de aristócratas franceses, que se convierte en el objetivo de Nelson Nobel, el padre de su padre. hermanastro. Se le ordenó al verdadero Song Ryang-ha que la escoltara a un lugar seguro, pero ella accidentalmente le inflige una herida de bala fatal por miedo; mientras tanto, el actual Ryang-ha, una víctima anónima del tráfico de niños salvada por el verdadero Ryang-ha, adopta su nombre después de la muerte de este último.

Como Ver Koroshi Ai sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Koroshi Ai o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que sepas como ver Koroshi Ai en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que capitulo del manga continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Midnight Dancer (1-12) y el ending es Makoto Period (1-12).

  • 01."¿Cómo te llamas?"
  • 02."Objetivo"
  • 03."Habitación"
  • 04."Rostro real"
  • 05."Límite"
  • 06."Sueño siniestro"
  • 07."Bala"
  • 08."Confusión"
  • 09."Detonante de guerra"
  • 10."Ayuda"
  • 11."Lo peor"
  • 12."Mi nombre"


¿En que capitulo del manga continua Koroshi Ai?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que fue adaptado de los Capítulos 38 (págs. 17-20), 39, 40, 41 y 42 del manga, que es donde se quedo el anime.

Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 43, este corresponde al Tomo 8 (este tomo recopila los capítulos del 42 al 47).
✖ CERRAR ADS