miércoles, 30 de marzo de 2022

Episodios Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu Sin Relleno y Orden para Ver

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu también conocida en inglés como The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt es una serie de novelas ligeras escritas por Toru Toba e ilustradas por fal_maro, comenzándose a publicarse desde Mayo de 2018 a través de la editorial SB Creative a cargo de la imprenta GA Bunko, con un total de 10 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 11 de enero de 2022 por la cadena televisiva Tokyo MX, BS11, SUN y estuvo a cargo del estudio Yokohama Animation Laboratory, bajo la dirección de Makoto Tamagawa, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 29 de marzo de 2022.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu Sin Relleno y Orden para Ver

En el extremo norte del continente de Varno se encuentra el pequeño país del Reino de Natra. Desde que el rey Owen colapsó por una enfermedad, el trabajo de dirigir el país recae en el extremadamente competente hijo de Owen, el príncipe heredero, ahora príncipe regente, Wein Salema Arbalest. Junto a su hermosa y capaz ayudante, Ninym Ralei, Wein defiende la imagen de un príncipe genio que dirige la nación con mano de hierro. Sin embargo, detrás de escena, Wein lamenta constantemente el destino que se le ha impuesto, esperando en silencio la oportunidad de cometer traición vendiendo su país de origen y escapando de sus deberes.

Como Ver Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Level (1-12) y el ending es Hitori to Kimi to (1-12).

  • 01."El príncipe que vendería su reino"
  • 02."Wein Salema Arbalest, estratega en el campo de batalla"
  • 03."Oye, ¿qué tal un matrimonio político?"
  • 04."Dos intelectos"
  • 05."Oye, ¿qué tal si cubrimos el crimen?"
  • 06."¡Santa intriga!"
  • 07."Oye, ¿qué tal si me dejas probar?"
  • 08."Oye, ¿qué tal si me dejas probar?"
  • 09."La pequeña princesa que pudo"
  • 10."Oye, ¿qué tal si te subes a la burbuja?"
  • 11."Es un fraude pero vamos a fingir que no"
  • 12."El príncipe que vendería su reino como se esperaba"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 03 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 28, 29, 30, 31 y 32 del manga.
NOTA: El manga está rezagado (el último que se publicó es el capítulo 32.60) con respecto al anime. Por lo que todavía no llega al episodio 12 del anime. (recuerda que las novelas ligeras son el material base)
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 5 de "Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 6.

✖ CERRAR ADS