viernes, 18 de febrero de 2022

Episodios Shimoneta Sin Relleno y Orden para Ver

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai también conocida en inglés como Shimoneta: A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn't Exist o simplemente Shimoneta es una serie de novelas ligeras escritas por Hirotaka Akagi e ilustradas por Eito Shimotsuki, comenzándose a publicarse desde el 18 de julio de 2012 a través de la editorial Shogakukan a cargo de la imprenta Gagaga Bunko, con un total de 11 Volúmenes + 1 Extra, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de julio de 2015 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, KBS, CTC, tvk, SUN, TVA, BS11 y estuvo a cargo del estudio J.C.Staff, bajo la dirección de Youhei Suzuki, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 19 de septiembre de 2015.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Shimoneta Sin Relleno y Orden para Ver

En el futuro distópico de 2030, el gobierno japonés está tomando medidas enérgicas contra cualquier actividad percibida como inmoral, desde el uso de un lenguaje atrevido hasta la distribución de materiales lascivos en el país, hasta el punto en que todos los ciudadanos se ven obligados a usar dispositivos de alta tecnología llamados Peace Makers (PM). en todo momento que analice cada palabra hablada y los movimientos de las manos en busca de cualquier acción que pueda infringir la ley. Un nuevo estudiante de secundaria llamado Tanukichi Okuma ingresa a la "escuela de moral pública" de élite líder del país para reunirse con su enamorado y presidenta del consejo estudiantil, Anna Nishikinomiya. Sin embargo, Tanukichi rápidamente se encuentra entrelazado con el terrorista pervertido "Blue Snow" ("Tundra's Blue" en algunas traducciones) cuando ella lo secuestra y lo obliga a unirse a su organización, "SOX", para crear y difundir material pornográfico en la ciudad como un forma de protesta contra las normas.

Ver Shimoneta sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Shimoneta! o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Shimoneta.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Shimoneta.

¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Shimoneta


El opening que abarca es B Chiku Sentai SOX (1-12) y el ending es Inner Urge (1-12).

  • 01."¿A quién le sirve el orden público y la moralidad?"
  • 02."Los misterios del embarazo"
  • 03."Cómo amar a alguien"
  • 04."El refrán dice ... El amor es justicia"
  • 05."¿Quién se beneficia del terrorismo sucio?"
  • 06."¡Calidez hecha a mano!"
  • 07."Lo que SOX creó"
  • 08."El diablo toca su propia trompeta"
  • 09."¿Sueñan los androides con masajistas eléctricos?"
  • 10."Misión masturbación"
  • 11."Fiesta Techno"
  • 12."¡Chistes sucios para siempre!" *Relleno


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Shimoneta?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 11 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 11 (págs. 21-22) y 12 (págs. 1-22) del manga, que es donde se quedo el anime.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 11 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 5 de "Shimoneta". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 12 (pág. 23) del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 6.

✖ CERRAR ADS