sábado, 19 de febrero de 2022

Episodios Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken Sin Relleno y Orden para Ver

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken  también conocida en ingles como My Girlfriend Is Shobitch es un manga creado e ilustrado Namiru Matsumoto, comenzándose a publicarse desde el 20 de julio de 2015 a través de la revista Niconico Seiga a cargo de la editorial Kadokawa Shoten, con un total de 8 volúmenes, la publicación culminó el 13 de septiembre de 2019. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 12 de octubre de 2017 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, KBS, Sun TV, Mie TV, TVQ, GBS, BS11 y estuvo a cargo del estudio Diomedéa / Studio Blanc, bajo la dirección de Nobuyoshi Nagayama, contando con 10 episodios (primera temporada) + OVA, la emisión culminó el 13 de diciembre de 2017.

Esta serie fue licenciada por Amazon Prime (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken Sin Relleno y Orden para Ver

Sin nada más que perder, el estudiante ordinario de secundaria Haruka Shinozaki se confiesa a la bella y diligente representante de clase Akiho Kosaka y, para su sorpresa, ella acepta. Akiho se toma las citas tan en serio como todo lo demás, pero no lo entiende del todo. Sugiere pragmáticamente actividades que son demasiado sexuales.

Como Ver Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que sepas como ver Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que capitulo del manga continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Eien Labyrinth (1-10) y el ending es Koi no Himitsu (1-10).

  • 01."No, no lo abras tanto, por favor..."
  • 02."" ¡Solo sácalo ahora!" ... ¿Puedo decir eso?"
  • 03."El lirio negro"
  • 04."A-Así es como funciona, eh..."
  • 05."Se rasgó ... ¡¿Qué debo hacer ?!"
  • 06."N-No le muestres esto a nadie más, ¿de acuerdo?"
  • 07."Por Dios... No puedo dejar de pensar en eso..."
  • 08."¡N-no estoy diciendo que puedas llevarlo tan lejos!"
  • 09."¡Te lo dije, no tan de repente!"
  • 10."¡No puedo... soportarlo... más!"
  • <--------------------- OVA 1: ¿Qué pasa si Akiho y Shinozaki están atrapados en una habitación de la que no pueden salir a menos que tengan relaciones sexuales? --------------------->


¿En que capitulo del manga continua Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 10 de la Temporada 1 que fue adaptado de los Capítulos 27, 55, 42, 52 y 31 del manga, que es donde se quedo el anime.
NOTA: El anime no adaptó cronológicamente con respecto al manga, ya que cada capítulo es independiente. Muchos capítulos se omitieron, pero no repercute la trama ya que en los primeros episodios se presentan a la gran mayoría de personajes. 

Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 56, este corresponde al Tomo - (este tomo recopila los capítulos del - al -).
✖ CERRAR ADS