sábado, 29 de mayo de 2021

Episodios Kotoura-san : Relleno y Orden Cronológico

Kotoura-san también conocida en inglés como The Troubled Life of Miss Kotoura es un webmanga creado e ilustrado por Enokizu, comenzándose a publicarse desde el 14 de octubre de 2010 a través de la revista Manga Goccha a cargo de la editorial Micro Magazine, con un total de 7 volúmenes, la publicación culminó el 22 de abril de 2015. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 11 de enero de 2013 por la cadena televisiva AT-X, CBC, RKK Kumamoto Hosou, Sun TV, Tokyo MX y estuvo a cargo del estudio AIC Classic, bajo la dirección de Masahiko Ohta, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó el 29 de marzo de 2013.

Esta serie fue licenciada por NIS America (Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios Kotoura-san : Relleno y Orden Cronológico

Haruka Kotoura es una niña de 15 años que nació con la habilidad psíquica de leer la mente . De niña, deja escapar lo que piensan las personas que la rodean, demasiado joven para darse cuenta de que estos pensamientos son los verdaderos sentimientos de la persona que la trastornan cuando se revelan en público. Sus profesores la tildan de mentirosa compulsiva, sus compañeros la ridiculizan y pierde a todos sus amigos. La tensión llega a ser demasiado para sus padres también después de que ella, sin darse cuenta, expone que ambos están teniendo aventuras románticas. Abandonada por su madre al cuidado de su abuelo, Haruka se convierte en una reclusa , distanciándose de todos y concluyendo que solo trae mala suerte a la gente.

Las cosas comienzan a cambiar cuando comienza la escuela secundaria y conoce a Yoshihisa Manabe. Se muestra que no se inmuta por la capacidad de leer la mente de Haruka, pero también tiene una imaginación pervertida. Yoshihisa le ofrece su amistad y jura estar a su lado independientemente de las circunstancias. Él la ayuda a hacer nuevos amigos y juntos forman el ESP Research Club de la escuela . La vida de Haruka comienza a cambiar completamente para mejor, lo que le da una nueva fuerza que nunca tuvo. Eventualmente es capaz de superar las burlas que ha soportado y enfrentarse a su madre con respecto a su pasado. La serie concluye con ella confesando su amor a Yoshihisa con el apoyo de sus amigos.

Ver Kotoura-san sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Kotoura-san o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Kotoura-san sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Kotoura-san.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Kotoura-san


El opening que abarca es Sonna Koto Ura no Mata Urabanashi Desho? (1-12) y el ending es Kibou no Hana (1-4)(7-12), ESP Ken no Theme (5), Tsurupeta (6).

  • 01."Kotoura-san y Manabe-kun"
  • 02."El primer..."
  • 03."Tan feliz, tan divertido"
  • 04."Mundo cambiante"
  • 05."¿Paraíso escolar?"
  • 06."¡Vacaciones de verano!"
  • 07."En este mundo, yo..."
  • 08."No es una cita"
  • 09."Todos me rodean"
  • 10."Pero tú no estás aquí"
  • 11."Estar junto siempre a mi"
  • 12."Las cosas que quiero decirte"
✖ CERRAR ADS