viernes, 28 de mayo de 2021

Episodios Isekai wa Smartphone to Tomo ni : Relleno y Orden Cronológico

Isekai wa Smartphone to Tomo ni también conocida en ingles como In Another World with my Smartphone, es una serie de novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka, comenzándose a publicarse desde el 22 de mayo de 2015 a través de la editorial Hobby Japan a cargo de la imprenta HJ Novels, con un total de 23 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 11 de julio de 2017 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, BS11 y estuvo a cargo del estudio Production Reed, bajo la dirección de Takeyuki Yanase, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó en 26 de septiembre de 2017.


Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Latinoamerica), Funimation (Estados Unidos).

Episodios Isekai wa Smartphone to Tomo ni : Relleno y Orden Cronológico

Touya Mochizuki, de quince años, es asesinado accidentalmente por Dios. Como disculpa, Dios permite que resucite, pero como no puede enviarlo de regreso a su viejo mundo, lo reencarna en un mundo de fantasía junto con una única solicitud especial. Touya usa su solicitud para llevar su teléfono inteligente al nuevo mundo con él, que Dios modifica. Como tal, aunque Touya no puede contactar a su viejo mundo con él, el teléfono se puede recargar fácilmente por arte de magia y de otra manera puede funcionar como acceder a datos del viejo mundo y puede usar características relevantes para su nuevo mundo, como la función GPS para ubicaciones que se identifican de forma exhaustiva en él.

Dios también amplifica enormemente las habilidades físicas, mágicas y cognitivas de Touya hasta cierto punto como una disculpa más por la inconveniencia de matarlo. Aprovechando al máximo su segunda oportunidad en la vida, Touya se hace amigo de muchas personas diferentes, principalmente mujeres y personas de alto rango en el nuevo mundo. Comienza a viajar de un país a otro, resolviendo disputas políticas, misiones menores y divirtiéndose con indiferencia con sus nuevos aliados.

Ver Isekai wa Smartphone to Tomo ni sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Isekai wa Smartphone to Tomo ni o mejor dicho la cronologia de este animeesto basado en el material extra que contieneya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológicoasí mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Isekai wa Smartphone to Tomo ni sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Isekai wa Smartphone to Tomo ni.



TEMPORADA 1: Isekai wa Smartphone to Tomo ni



El opening que abarca es Another World (1-12) y el ending es  Junjo Emotional (1-12).
  • 01."Despertar y el otro mundo"
  • 02."Primer viaje y samurái"
  • 03."Tablero de shogi y ruinas subterráneas"
  • 04."Compromiso y un invitado inesperado"
  • 05."Castillo de limos y nuevas funciones"
  • 06."Mudanza y un dragón"
  • 07."Nación de hombres bestia y observadores"
  • 08."Vida diaria y rumbo a Eashen"
  • 09."Oedo y las gemas inmortales"
  • 10."Playa y vacaciones"
  • 11."Braguitas y un jardín aéreo"
  • 12."Decisiones, y con mi celular"


¿En que Manga o Novela Ligera continua Isekai wa Smartphone to Tomo ni?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 31, 32, 33 (pags. 1-19) del manga "Isekai wa Smartphone to Tomo ni".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Isekai wa Smartphone to Tomo ni". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 33 (pag. 20) del manga, este corresponde al Tomo 9 (contiene los capitulos del 40 al 44).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 4.

¡Si te sirvió este artículo compártelo con tus amigos!


Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
Cargando Comentarios...