lunes, 15 de febrero de 2021

Episodios Seishun Buta Yarou : Relleno y Orden Cronológico

Seishun Buta Yarou, también conocida en ingles como Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, y abreviado como "Aobuta" es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Kēji Mizoguchi, comenzándose a publicarse desde el 10 de abril de 2014 a través de la editorial ASCII Media Works a cargo de la imprenta Dengeki Bunko, con un total de 11 volúmenes, la publicación sigue actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de octubre de 2018 por la cadena televisiva ABC, Tokyo MX, GTV, GYT, BS11, Mētele, AT-X y estuvo a cargo del estudio CloverWorks, bajo la dirección de Soichi Masui, contando con 12 episodios (primera temporada) + Pelicula, la emisión finalizó el 27 de diciembre de 2018.


Esta serie fue licenciada por Madman Entertainment (Australia), Aniplex of America (Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios Seishun Buta Yarou : Relleno y Orden Cronológico

La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, vestida como una conejita, deambulando por una biblioteca y sin ser notada por nadie más allí. Mai está intrigada de que Sakuta sea la única que puede verla, ya que otras personas no pueden verla, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades. Llamando a este fenómeno "síndrome de la adolescencia", Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conociendo a otras chicas que también padecen el "síndrome de la adolescencia".

Ver Seishun Buta Yarou sin relleno


Seishun Buta Yarou es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Seishun Buta Yarou, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Seishun Buta Yarou en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.



TEMPORADA 1: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai


El opening que abarca es Kimi no Sei (1-12) y el ending es Fukashigi no Karte (1-12).
  • 01."10 de Abril"
  • 02."Reencuentro Cercano"
  • 03."La Espada que Divide el Cielo"
  • 04."Lluvia Triste"
  • 05."La Tierra Congelada"
  • 06."Aguas Termales de Amor"
  • 07."Los Visitantes"
  • 08."Frenesí Triple"
  • 09."Nigthmare Furiosa"
  • 10."Espíritu de Fuego (Efreet)"
  • 11."Cuenta Regresiva"
  • 12."Cosas que no Puedes Reemplazar"
  • <---------- Película: Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai ---------->


¿En que Novela Ligera continua Seishun Buta Yarou?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último material canon que se emitió fue la Pelicula Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai que corresponde a la Novela Ligera 6 y 7 de "Seishun Buta Yarou". Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 8.
✖ CERRAR ADS