lunes, 15 de febrero de 2021

≫ Episodios Kanojo, Okarishimasu : Relleno y Orden Cronológico

Kanojo, Okarishimasu, también conocida en ingles como Rent-A-Girlfriend, y abreviado como "Kanokari" es un manga creado e ilustrado por Reiji Miyajima, comenzándose a publicarse el 12 de julio de 2017 a través de la revista Shukan Shonen Magazine a cargo de la editorial Kodansha, con un total de 18 volúmenes, actualmente continúa publicándose. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 10 de julio de 2020 por la cadena televisiva MBS (Animeism), TBS, BS-TBS, AT-X y estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga​, contando con 12 episodios (primera temporada), y la emisión finalizó el 25 de septiembre de 2020.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (todo el mundo, excepto Asia).



Kazuya Kinoshita es abandonado por su novia Mami Nanami después de salir durante un mes. Luego decide usar una aplicación de citas en línea para alquilar a una novia llamada Chizuru Mizuhara, una chica hermosa y atractiva. Sin embargo, debido a que ella no era auténtica, él le da una calificación baja. Cuando Chizuru lo regaña por eso, se da cuenta de que ella es más mala de lo que esperaba. Sin embargo, cuando la abuela de Kazuya es hospitalizada después de un colapso, él trae a Chizuru y su abuela se enamora de lo genial que es. Kazuya continúa alquilando a Chizuru para mantener las apariencias con su familia y amigos, pero las cosas se complican cuando descubren que son vecinos del apartamento de al lado y asisten a la misma universidad. Más tarde, otras chicas del negocio de las novias de alquiler también se unen.

Ver Kanojo, Okarishimasu sin relleno


Kanojo, Okarishimasu es un anime que no cuenta con episodios de relleno, pero para seguir correctamente el anime deberás saber el orden para ver Kanojo, Okarishimasu, ya que las temporadas, ovas y películas tienen una cronología en la historia, y si solo sigues el anime por el orden de temporadas probablemente te saltes partes importantes que serán mencionadas en episodios posteriores. Por tal razón, a continuación te muestro como ver Kanojo, Okarishimasu en orden, ésta lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y tanto las ovas y películas están ubicadas en orden cronológico.

TEMPORADA 1: Kanojo, Okarishimasu



El opening que abarca es Centimeter (1-12) y el ending es Kokuhaku Bungee Jump (2-6, 8-11), First Drop (7), Kimi wo Tousite (11).

  • 01."Novia de alquiler"
  • 02."Ex novia y novia"
  • 03."Playa y novia"
  • 04."Amigo y novia"
  • 05."Aguas termales y novia"
  • 06."Novia y novia"
  • 07."Novia temporal y novia"
  • 08."Navidad y novia"
  • 09."Mentiras y novia"
  • 10."La novia de mi amigo"
  • 11."Verdad y novia"
  • 12."Declaración y novia"


¿En que capitulo del manga continua Kanojo, Okarishimasu?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 que corresponde a los Capítulos 46, 47, 48, 49 y 50 (pags. 1-12) del manga "Kanojo, Okarishimasu".Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 50 (Pag. 13) del manga, este corresponde al Tomo 7 (contiene los capitulos del 50 al 58).
Cargando Comentarios…