sábado, 4 de enero de 2020

En que manga continua el anime The Promised Neverland

The Promised NeverlandYakusoku no Neverland  cuenta con 1 temporada, La primera temporada se estrenó el 10 de enero de 2019 y finalizó el 28 de marzo de 2019 contando con 12 episodios y fue licenciado por Aniplex of America. Como podrás deducir se estrenará una temporada cada año aproximadamente y contará con 12 episodios respectivamente, esto hace que la emisión del anime The Promised Neverland no sea constante, por lo que nos deja con ansias de continuar la historia una vez que terminemos de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos saber en que parte del manga se quedo el anime de The Promised Neverland,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 12 episodios y el manga 163 capitulos recopilados en 15 volúmenes.


Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de The Promised Neverland termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime, ya que actualmente el anime está en la primera temporada transmitiendose por la cadena televisiva NHK General TV a cargo del estudio Wit Studio, el último episodio que se emitió es el 12 que corresponde a los mangas 36 y 37.

Episodio 12 de la 1ra temporada = Manga 36 y 37

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 38 del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo The Promised Neverland Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.
✖ CERRAR ADS