viernes, 3 de enero de 2020

En que manga continua el anime Soul Eater

Soul Eater cuenta con 1 temporada, El anime empezó su emisión desde el 7 de abril de 2008 y teminó el 30 de marzo de 2009, contando con 51 episodios y fue licenciado por Funimation. El anime no adaptó todo el manga y como podrás deducir probablemente no lo adapten ya que pasó mucho tiempo desde su última transmisión, por tal motivo en algún momento acabarás de ver el anime, por lo que te dejará con ansias de continuar la historia una vez que termines de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos saber en que parte del manga se quedo el anime de Soul Eater,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 51 episodios y el manga 113 capitulos recopilados en 25 volúmenes.

En que manga continua el anime Soul Eater

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que manga de Soul Eater termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga se quedo el anime, ya que el anime se quedó en la saga de Aracnofobia transmitiendose por la cadena televisiva TV Tokyo a cargo del estudio BONES, el último episodio que se emitió es el 51, pero este episodio fue relleno es decir no adaptado del manga, lo mismo ocurrió con los episodios anteriores, desde el 37 hasta el 51 que cambio totalmente el final de la saga Aracnofobia desligandose del manga, por eso el último episodio que fue adaptado del manga fue el 36 que corresponde a los mangas 36 y 37.

Episodio 36 del anime = Mangas 36 y 37

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 38 del manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Soul Eater Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.
✖ CERRAR ADS