sábado, 28 de diciembre de 2019

En que manga continua el anime Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer  cuenta con 1 temporada, La primera temporada se estrenó el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre de 2019 contando con 26 episodios + 1 Pelicula a estrenarse el 2020 con el nombre de Kimetsu no Yaiba - Mugen Ressha-hen. Como podrás deducir se estrenará una temporada cada año aproximadamente y contará con 24 a 26 episodios respectivamente, esto hace que la emisión del anime Kimetsu no Yaiba no sea constante, por lo que nos deja con ansias de continuar la historia una vez que terminemos de ver este anime, y si queremos hacerlo debemos saber en que capitulo del manga quedo el anime kimetsu no yaiba,  para así empezar a leer el manga en donde se quedó el último episodio anime.

En total el anime cuenta con 26 episodios y el manga 188 capitulos recopilados en 19 volúmenes.

En que manga continua el anime Kimetsu no Yaiba

Si deseas seguir el anime entonces te mostraré en que capitulo del manga va el anime de kimetsu no yaiba o mejor dicho en que capitulo del manga acaba el anime, ya que actualmente el anime está en la primera temporada transmitiendose por la cadena televisiva Tokyo MX, GTV, GYT, BS11 a cargo del estudio Ufotable, el último episodio que se emitió es el 26 que corresponde a los mangas 51, 52 y 53 que es donde termina el anime de kimetsu no yaiba en el manga.

Episodio 26 de la 1ra temporada = Manga 51, 52 y 53

Entonces si deseas leer el manga en donde va el anime tendrías que empezar a leer desde el capítulo 54 que da inicio al arco del tren infinito manga. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Kimetsu no Yaiba Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario