sábado, 28 de diciembre de 2019

En que manga continua el anime Dr. Stone

Dr. Stone cuenta con 1 temporada, La primera temporada se estrenó el 5 de julio de 2019 y finalizó el 28 de septiembre de 2019 contando con 24 episodios, la segunda temporada está próxima a estrenarse con el título de Dr.STONE: Stone Wars a cargo del estudio TMS Entertainment. Como podrás deducir se estrenará una temporada cada año y cada temporada aproximadamente contará con 24 episodios, esto hace que nos deje con ansias de continuar la historia, debido a que el anime Dr. Stone no se emite constantemnete, por eso la única manera de seguir la historia es leer el manga en donde se quedó el último episodio que se emitió en el anime.

En total el anime cuenta con 24 episodios y el manga 134 capitulos recopilados en 15 volúmenes.

En que manga continua el anime Dr. Stone

Actualmente el anime está en la cuarta temporada transmitiendose por la cadena televisiva Tokyo MX, KBS, SUN, BS11, TVh, TBC, TVA, TVQ a cargo del estudio TMS Entertainment, el último episodio que se emitió es el 24 que corresponde a los mangas 59 y 60.

Episodio 24 de la 1ra temporada = Manga 59 y 60

Entonces si deseas continuar el anime tendrías que empezar a leer desde el manga 61. Si deseas ver el listado de episodios así como el relleno que contiene esta serie, aquí te dejo el artículo Dr. Stone Relleno, que además te muestra el orden para seguir la serie.