Ayudanos

Si crees que nuestro trabajo en esta web es valiosa y deseas ayudarnos a continuar con este proyecto, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación. Esta página fue construida simplemente para ayudar a los fans del anime que desean ver los datos, los episodios relleno, el orden cronológico, donde continuar en el manga despues del anime, etc.
No es una tarea fácil, ya que te absorbe mucho tiempo, porque tienes que ver nuevamente el anime y compararlo con el manga, para así encontrar sus diferencias (relleno) y detallarlo en la lista.

Por ésta razón es que pido su apoyo para continuar con este sitio y así agregar más animes al listado más rápido:

Suscríbete:


Puedes ayudarnos suscribiéndote a nuestro canal de Youtube. Únicamente necesitas tener una cuenta de gmail para poder iniciar sesión. Solo tienes que pulsar el siguiente botón:


Invitanos un café:


La página ko-fi.com tiene una función bastante peculiar ya que lo único que hace es simular que me estas invitando un café basado en el precio de uno (No es necesario tener una cuenta de ko-fi.com):


Seleccionas la cantidad de "café" que quieras comprar y opcionalmente dejar un mensaje que puedes marcar como privado para que solo yo lo lea, o dejarlo público. Si me invitas uno te lo agradecería mucho.

¿Cómo apoyarnos desde ko-fi.com?


Si estas un poco confundido con la plataforma de ko-fi, aquí te explico:

1.- Lo primero será entrar al boton que está líneas arriba con el texto "invitar un café", esto te llevará a la página de animedatos creada en ko-fi.

2.- Una vez en la página, en la parte inferior encontrarás una sección con el titulo de "Buy a Coffe for Animedatos" (Si estás en un móvil tendrás que pulsar el botón  Support ), en aquí es donde puedes apoyarnos comprandonos un cafe como donación. El valor de la taza es 3 dólares, por defecto está selecionado una taza, pero este se puede cambiar, si lo cambias también se cambiará el valor total. Más abajo podrás dejar un mensaje de apoyo o algo que nos quieras sugerir, opcionalmente puedes escribir tu nombre. Y si está todo conforme pulsarás en "Support Animedatos"


3.- Cuando presionas el botón "Support Animedatos" te llevará a la web de paypal.com que es donde tienes que hacer el aporte, el medio de pago será vía paypal o tarjeta de débito o crédito. Una vez confirmado el aporte, tu donación aparecé en la página ko-fi.com/animedatos juntamente con el mensaje que escribiste.