Ayudanos

En ocasiones es necesario recurrir a un apoyo para poder continuar con lo que te apasiona, por más que me fascine lo que hago y quiera continuar haciéndolo, no puedo desatender mis obligaciones. Esta página fue construida simplemente para ayudar a los fans del anime que desean ver datos de anime, episodios relleno, orden cronológico, etc. No es una tarea fácil, ya que te absorbe mucho tiempo, porque tienes que ver nuevamente el anime y compararlo con el manga, para así encontrar sus diferencias (relleno) y detallarlo en la lista.

Por ésta razón es que pido su apoyo para continuar con este sitio y así agregar más animes al listado más rápido:

ko-fi


Tiene una función bastante peculiar ya que lo único que hace es simular que me estas invitando un café basado en el precio de uno:

Invitar café


Seleccionas la cantidad de "café" que quieras comprar y opcionalmente dejar un mensaje que puedes marcar como privado para que solo yo lo lea, o dejarlo público. Si me invitas uno te lo agradecería mucho.

Paypal.me


Esta sería otra opción, puedes especificar cualquier cantidad utilizando mi enlace de paypal.me. Cualquier ayuda me viene bien por eso aprecio a todos por igual y lo agradezco enormemente.

Paypal

El uso de tu aporte


Los aportes serán usados para ayudar en el pago del dominio y hosting (ya que planeo mudarme a un hosting), pagar suscripciones de crunchyroll o netflix y pago de la línea de internet.

No hay comentarios.: