Ayudanos

¡Hola!, mi nombre es Rosmel, creador de ésta página web; me encargo del mantenimiento y la actualización del sitio. 

Este proyecto comenzó con la única idea de clasificar el relleno que contienen los animes, pero en el trayecto los mismos usuarios querían que incluyera otros datos relevantes.

Y así, poco a poco el trabajo fue más demandante y agobiante, por tal motivo si éstas agradecido(a) por ésta página y la información que se brinda, puedes hacerme una módica donación para que éste proyecto siga activo y mejorando continuamente.


Apóyame en Paypal:


Es la plataforma más usada para realizar de forma segura tus transacciones en internet, la manera más fácil de apoyar con un donativo:


Invítame un café:


La página ko-fi.com tiene una función bastante peculiar ya que lo único que hace es simular que me estas invitando un café basado en el precio de uno (No es necesario tener una cuenta de ko-fi.com y su método de pago es Paypal):


Seleccionas la cantidad de "café" que quieras comprar y opcionalmente dejar un mensaje que puedes marcar como privado para que solo yo lo lea, o dejarlo público. Si me invitas uno te lo agradecería mucho.

¿Cómo apoyarnos desde ko-fi.com?


Si estas un poco confundido con la plataforma de ko-fi, aquí te explico:

1.- Después de ir al enlace que está líneas arriba con el texto "¡Apóyame con un Café!", esto te llevará a la página de animedatos creada en ko-fi.com
Ya en la página lo único que faltaría sería completar las tazas de café que quieras obsequiarme, que su costo es de 1 dólar cada una, luego opcionalmente puedes escribir un nombre y un mensaje de apoyo. Cuando todo esté conforme pulsas en el botón   Donate 


2.- Por último deberás escribir tu correo electrónico y pulsar en el botó   Paypal . en donde iniciarás sesión con tu paypal para proceder con la donación.

Una vez confirmado el aporte, tu donación aparecerá en la página ko-fi.com/animedatos juntamente con el mensaje que escribiste.


CERRAR ADS