Episodios Rock wa Lady no Tashinami deshite Sin Relleno y Orden para Ver
Rock wa Lady no Tashinami deshite (en inglés, Rock Is a Lady's Modesty) es un anime de 13 episodios divididos en una temporada, sin episodios de relleno. El anime adaptó hasta el capítulo 30 del manga (de un total de 36 capítulos, que sigue en publicación).

- Rating: 4.0/5
( votos).
BUENO -
- Creado por: Hiroshi Fukuda
- Editorial: Hakusensha
- Revista: Young Animal
- Publicación (manga): 28 de octubre de 2022 – presente
- Estudio: Bandai Namco Pictures
- Director: Shinya Watada
- Música: Kanade Sakuma
- Emisión (anime): 3 de abril de 2025 – 26 de junio de 2025
En una prestigiosa academia solo para chicas, donde se reúnen jóvenes refinadas, Lilisa Suzunomiya —ahora hija de un magnate inmobiliario tras el segundo matrimonio de su madre— se ve obligada a dejar atrás su guitarra y su pasión por el rock para encajar. Sin embargo, su entusiasmo se reaviva al oír sonidos provenientes del antiguo edificio escolar, donde conoce a una talentosa baterista que comparte su amor por el rock. Juntas, abrazan su espíritu rebelde, desafiando con elegancia las normas de la academia en esta fascinante historia de gracia y rebeldía.
Como Ver Rock wa Lady no Tashinami deshite en Orden y Sin Relleno
En esta lista te marcaré los episodios de relleno de Rock wa Lady no Tashinami deshite (si es que las tuviera), el material extra del anime, ya sea ovas o películas se ubicarán en Orden Cronológico, y por último te mencionaré en que capítulo del manga termina el anime o en que capítulo del manga empezar a leer después del anime.
TEMPORADA 1
La primera temporada tiene 13 episodios, el opening usado es Ready to Rock (1-13); el ending es Yume Janai nara Nan'na no sa (1-13).
- 01. "¡Buen día! / ¡Deja de tocar la guitarra!"
- 02. "¡Colaboremos! / ¡Jamás admitiré eso!"
- 03. "¡Hagámoslo! ¡Hagamos lo que se sienta bien! / ¿Quieres formar una banda?"
- 04. "¿Quieres usar un Peer Seeker? / ¡Haré que los expulsen!"
- 05. "Mi corazón late con fuerza / ¡Saca el tuyo también!"
- 06. "¿Me dejarías unirme a tu banda? / Deshazte de ella de inmediato"
- 07. "¡Quiero cambiar! / Súbete a mi nivel, novata de porquería"
- 08. "¡De ninguna manera eso es una pérdida de tiempo! / ¡Tengo un plan secreto!"
- 09. "Por fin es nuestro turno / ¡Son demasiado ruidosas!"
- 10. "Sé que puedes hacerlo mucho mejor / Quiero volver a rockear con ellas"
- 11. "Quiero ser una doncella noble / Te permite bailar sobre ellas"
- 12. "Renunciaré a tocar / ¡Vamos a demostrar que somos las mejores!"
- 13. "Dama del rock"
¿Dónde se quedó el anime? | ¿Dónde continuar el anime? |
---|---|
El último episodio del anime es el 13 de la Temporada 1, el cual adaptó el Capítulo 27, 28, 29 y 30 del manga, que es donde se quedó el anime. |
Para continuar la historia del anime en el manga, debemos empezar a leer desde el Capítulo 31, que se encuentra en el Tomo - (el cual recopila los capítulos del - al -). |