lunes, 18 de marzo de 2024

Manga de Sousou no Frieren después del anime

El último episodio del anime, 28, adapta el Capítulo 58 de la página 6 a la 18, el Capítulo 59 y el Capítulo 60 de la página 2 a la 18. Por lo que la historia continua en la página 2 del Capítulo 61, este corresponde al Tomo 7 que recopila los capítulos del 58 al 67.

Sousou no Frieren

Si bien el anime 'Sousou no Frieren' terminó adaptando hasta el capítulo 60 del manga, todavía queda mucha historia por contar, ya que el manga continúa publicándose en la revista 'Weekly Shōnen Sunday', siendo el capítulo 126 el último.

La obra creada por 'Kanehito Yamada' e ilustrado por 'Tsukasa Abe' tiene material suficiente para adaptar una segunda temporada, ya dependerá del estudio de animación con previa coordinación con el autor para futuros proyectos. Por eso, dependerá de uno mismo, si decides empezar a leer el manga o esperar alguna noticia de su adaptación.

El manga de Sousou no Frieren tiene un publicación semanal, cada domingo se estrena un nuevo capítulo, siempre y cuando este día no sea feriado o se realice una festividad japonesa.

✖ CERRAR ADS