lunes, 17 de julio de 2023

Episodios Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Sin Relleno y Orden para Ver

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou en inglés KamiKatsu: Working for God in a Godless World, es un anime que cuenta con 12 episodios divididos en 1 temporada, sin ningún episodio de relleno, este adaptó hasta el capítulo 38 del manga, que es donde termina el anime (este cuenta con 42 capítulos, publicándose).

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou
  • Rating: 3.5/5 (1,390 votos).
  • Creador: Aoi Akashiro
  • Ilustrador: Tokisada Hayami
  • Editorial: Hero's Inc.
  • Publicado (manga): 1 de mayo de 2019
  • Estudio: Studio Palette
  • Director: Yuki Inaba
  • Musica: Yasunori Iwasaki
  • Estreno (anime): 5 de abril de 2023
Score MAL: 6.8/10 46,542 votos.
IMDb Rating: 6.3/10 326 votos.

Bajo la creencia de que el dios omnipotente Mitama vendrá a salvarlo, Yukito Urabe participa en un ritual para convertirse en el nuevo líder del culto de su padre. Pero cuando el niño se ahoga durante el ritual, desea renacer en un mundo sin dioses ni religión.

Despertar en un mundo completamente diferente desprovisto de espiritualidad. Conoce a una chica desviada llamada Aruaru, quien le presenta su aldea. Sin embargo, su imagen idílica de la sociedad de este mundo es efímera cuando es testigo de un suicidio grupal público y se entera del sistema de fin de vida del país: en cualquier momento, el gobierno puede ordenar la muerte de cualquier ciudadano.

Aruaru y su hermana son llevadas a la fuerza para su ejecución poco después, lo que lleva a Yukito a correr en su rescate, pero sin éxito. En un momento de desesperación, Yukito recuerda las enseñanzas de su padre y reza para que Mitama los salve. Aparentemente respondiendo a su llamada, una niña desciende del cielo y aniquila a todos los que dañaron a Yukito y sus amigos. Para sorpresa de Yukito, la chica se presenta como Mitama.

Como Ver Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou en Orden y Sin Relleno

En esta lista te marcaré los episodios de relleno de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou (si es que las tuviera), el material extra del anime, ya sea ovas o películas se ubicarán en orden cronológico, esto para que puedas Ver Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou Sin Relleno y en Orden, por último te mencionaré en que capítulo del manga empezar a leer después del anime.

TEMPORADA 1

El opening que abarca es I Wish (1-12), y el ending es Steppin 'Up Life! (1-12).

  • 01."Sabemos que no somos dignos. Oh, gran Mikami, puríficanos y púrganos. Gran Mikami, te rogamos que oigas nuestras plegarias."
  • 02."Sabemos que no somos dignos. Oh, gran Mikami, la belleza…"
  • 03."Temo expresarlo con palabras, gran Mitama, puesto que soy un ser nacido en este mundo presente por la gracia de tu grandeza. Tengo miedo de decir, gran Mitama, creadora de todas las cosas: por favor, escucha mis palabras."
  • 04."Gran Mitama, creadora del mundo, ser infinito, ser purificador, gobernante del cielo y la tierra, escucha mis plegarias."
  • 05."Gran Mitama, creadora de todos los seres. Como ser puro, prístino e idéntico al cielo y a la tierra, me da mucho miedo pedirte, oh gran Mitama, diosa de la tierra, que me dejes vivir en esta fructífera y hermosa tierra."
  • 06."No somos dignos, gran Mitama, señora del sol, la luna y las estrellas. Tú gobiernas la tierra y el cielo, los seres vivos y los fallecidos y, sobre todo, gobiernas sobre los humanos. Por favor, gran Mitama, escucha nuestras plegarias."
  • 07."Gran Mitama, no somos dignos de tus grandes milagros. Has creado, bendecido y protegiendo todas las cosas según tu voluntad. Mientras vivo en este mundo, mi cuerpo se impregna de tu gran, amplia, vasta y hermosa misericordia. Aunque no somos dignos, Mitam."
  • 08."La gran Mitama, que se encuentra por encima de la palabra humana, no resultará dañada ni profanada por el mal. Reconozco que siempre rezo antiguos encantamientos para que tú, gran Mitama, fuente y única deidad del mundo, oigas mis plegarias."
  • 09."No hay pecado, maldad ni error en la voluntad pura, justa y maravillosa de la gran Mitama, la cual tiemblo al nombrar. Los tesoros divinos de los que nacen todas las cosas son: Okitsu-kagami, Hetsu-kagami, Yatsuka no tsurugi, Iku-tama, Makarukaheshi-tama."
  • 10."Gran, pura y limpia y Mitama, cuya alma es mayor que cualquier definición. Vela por nosotros con un corazón tranquilo y pacífico mientras nos dedicamos incansablemente y te servimos con fervor. Tú eres la única diosa inmaterial."
  • 11."Gran y antigua diosa Mitama, en la antigüedad, cuando se crearon el cielo y la tierra y cuando la tierra aún no era sólida y parecía aceite sobre el agua, nació una entidad en el cielo y la tierra, que se convirtió en un dios."
  • 12."Gran Mitama, diosa del trono divino y la más grande de todos los dioses, no somos dignos. Gracias a tu inmensa y generosa gracia podemos trabajar gozando de buena salud sin que los dioses malignos nos afecten."

¿En que capítulo del manga va el anime de Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou?

Último Episodio Corresponde a: Empezamos a leer desde:
MANGA

El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1, este adaptó los Capítulos 35, 36, 37 y 38 del manga, que es donde se quedo el anime.

MANGA

Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 39 del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).

✖ CERRAR ADS