sábado, 26 de noviembre de 2022

¿Qué significa relleno en el anime? ¿Por qué existen?

El relleno es un término usado en los episodios para los hechos o acontecimientos que no fueron adaptados de la obra base, ya sea manga, novela ligera o novela web; a menudo presentan aventuras o situaciones menos importantes que no afectan al desarrollo de la trama principal.

El relleno en el anime es creado por el estudio de animación de la serie, en algunos casos, se trabaja en colaboración con el creador original del manga para asegurar que el relleno sea coherente con la trama principal y no contradiga lo que ya se ha establecido en la historia.

¿Qué significa relleno en el anime? ¿Por qué existen?

El relleno puede convertirse en canon si es aceptado y reconocido como parte oficial de la historia por el creador original del manga o de la serie de anime. Sin embargo, esto es relativamente raro, ya que la mayoría del relleno se considera como una historia adicional que no afecta al desarrollo de la trama principal y no se tiene en cuenta en los eventos futuros.

¿Por qué se crean capítulos de relleno?

Los capítulos de relleno se crean principalmente para dar tiempo al autor de publicar más material del manga original en el que se basa la serie de anime. Con esto se evita detener la emisión y hace el anime continuo, algunos ejemplos son: Naruto Shippuden, Bleach o One Piece.

Si el equipo de producción no tiene suficiente material del manga para llenar una temporada completa, pueden crear episodios de relleno para llenar el tiempo faltante.

¿Todo relleno es malo?

No necesariamente, algunos episodios de relleno pueden ser muy entretenidos y añadir más profundidad a los personajes y el mundo en el que se desarrolla la historia. Sin embargo, también es cierto que muchos de estos pueden ser considerados como irrelevantes o innecesarios en relación con la trama principal.

Algunos episodios de relleno pueden ser vistos como una oportunidad para explorar historias secundarias o eventos menos importantes, mientras que otros pueden ser vistos como una forma de rellenar tiempo sin aportar ningún valor a la serie.

Si aún te sientes perdido, Gintoki te explica de manera cómica que es el relleno:

✖ CERRAR ADS