lunes, 2 de mayo de 2022

Episodios Rokka no Yuusha Sin Relleno y Orden para Ver

Rokka no Yuusha también conocida en inglés como Rokka: Braves of the Six Flowers es una serie de novelas ligeras escritas por Ishio Yamagata e ilustradas por Miyagi, comenzándose a publicarse desde el 25 de agosto de 2011 a través de la editorial Super Dash Bunko a cargo de la imprenta Shūeisha, con un total de 6 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de julio de 2015 por la cadena televisiva MBS, AT-X, Tokyo MX, BS11 y estuvo a cargo del estudio Passione, bajo la dirección de Takeo Takahashi, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 19 de septiembre de 2015.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Latinoamerica & Estados Unidos).

Episodios Rokka no Yuusha Sin Relleno y Orden para Ver

Seis personas conocidas como los Valientes de las Seis Flores son elegidos por los Dioses del Destino para derrotar al Rey Demonio (魔神, Majin). Sin embargo, cuando se reúnen, hay siete héroes presentes, lo que los lleva a creer que uno es un impostor y está del lado del Rey Demonio. El paisaje, la arquitectura y el lenguaje escrito que se ve es muy similar a los pueblos mayas o aztecas mesoamericanos.

Como Ver Rokka no Yuusha sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Rokka no Yuusha o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Rokka no Yuusha en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Cry for the Truth (1-4, 12), Black Swallowtail  (5-11) y el ending es Secret Sky (1-3, 8, 12), Dance in the Fake (4-5, 10), Nameless Heart (6-7, 9, 11).

  • 01."El hombre más fuerte del mundo"
  • 02."El primer viaje"
  • 03."La chica que mata valientes"
  • 04."Los héroes se reúnen"
  • 05."El séptimo valiente"
  • 06."Una trampa y una derrota"
  • 07."La Razón de los Dos"
  • 08."El hombre promedio y el genio"
  • 09."Flores de la duda"
  • 10."Situación desesperada"
  • 11."Contraataque"
  • 12."El momento de revelar la respuesta"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Rokka no Yuusha?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 15 (págs. 31-36) y 16 del manga.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 1 de "Rokka no Yuusha". 
Manga: Lamentablemente el manga solo abarcó todo el anime y fue finalizado, si quieres continuar con la historia deberás hacerlo en las novelas ligeras.
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 2

✖ CERRAR ADS