martes, 3 de mayo de 2022

Episodios Mahoutsukai Reimeiki Sin Relleno y Orden para Ver

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu también conocida en inglés como The Dawn of the Witch es una serie de novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi Iwasaki, comenzándose a publicarse desde el 31 de agosto de 2018 a través de la editorial Kōdansha a cargo de la imprenta Kōdansha Ranobe Bunko, con un total de 4 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 22 de abril de 2022 por la cadena televisiva TBS y estuvo a cargo del estudio Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el ?.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Latinoamerica & Estados Unidos).

Episodios Mahoutsukai Reimeiki Sin Relleno y Orden para Ver

Saybil, un joven estudiante de la escuela de magia, ha perdido la memoria. Sin nada que lo guíe hacia pistas sobre su vida pasada, conoce a una mujer de cabello plateado, junto con la promesa de un "entrenamiento especial". Sin embargo, no todo es lo que parece. ¿Y cuáles son las intenciones de la misteriosa bruja que lo había reclutado?

Como Ver Mahoutsukai Reimeiki sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Mahoutsukai Reimeiki o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Mahoutsukai Reimeiki en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Dawn of Infinity (1-12) y el ending es Imprinting (1-12).

  • 01."El mal alumno y la bruja del báculo"
  • 02."No digas que los traicioné"
  • 03."Más allá del vapor"
  • 04."No tengo miedo de morir"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Mahoutsukai Reimeiki?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos - del manga.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera - de "Mahoutsukai Reimeiki". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -)
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera -

✖ CERRAR ADS