martes, 12 de abril de 2022

Episodios Witch Craft Works Sin Relleno y Orden para Ver

Witch Craft Works también conocida como Witchcraft Works es un manga creado e ilustrado por Ryu Mizunagi, comenzándose a publicarse desde el 5 de marzo de 2010 a través de la revista good! Afternoon a cargo de la editorial Kodansha, con un total de 16 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 5 de enero de 2014 por la cadena televisiva Tokyo MX, TVA, AT-X, BS11, ABC y estuvo a cargo del estudio J.C.Staff, bajo la dirección de Tsutomu Mizushima, contando con 12 episodios + 1 OVA (primera temporada), la emisión culminó el 23 de marzo de 2014.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Witch Craft Works Sin Relleno y Orden para Ver
Popular: One Piece Sin Relleno | Naruto Shippuden Sin Relleno | Bleach Sin Relleno

Honoka Takamiya es una estudiante de secundaria aparentemente ordinaria que vive una vida normal. Sin embargo, su principal problema en la vida es la presencia constante de Ayaka Kagari, la bella ídol y 'princesa' de la escuela. Mientras Honoka se sienta al lado de Ayaka en clase y participa en las mismas tareas de limpieza de clase que ella, incluso la más mínima interacción entre ellos hace que Honoka sea golpeado por su club de fans.

Sin embargo, un día, mientras Honoka está sacando la basura, el edificio de la escuela es arrojado misteriosamente hacia él. Afortunadamente, una bruja acude a su rescate y evita el ataque. Se revela que esta bruja no es otra que la propia Ayaka, quien lo ha estado observando y protegiendo desde entonces.

Como Ver Witch Craft Works sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Witch Craft Works o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que sepas como ver Witch Craft Works en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que capitulo del manga continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es divine intervention (1-12) y el ending es Witch☆Activity (1-12).

  • 01."Takamiya-kun y la Bruja de Fuego"
  • 02."Takamiya-kun y la agenda de las brujas"
  • 03."Takamiya-kun y la trampa de Chronoire"
  • 04."Takamiya-kun y su malvada hermana"
  • 05."Takamiya-kun y la Bruja de Ojos y Manos de Piedra"
  • 06."Takamiya-kun y la Bruja de Ojos y Manos de Piedra"
  • 07."Takamiya-kun y el Noblesse Oblige"
  • 08."Takamiya-kun y las heridas de Kagari-san"
  • 09."Takamiya-kun y la Bruja del Fin"
  • 10."Takamiya-kun y Weekend * Primera Parte"
  • 11."Takamiya-kun y Weekend, segunda parte"
  • 12."Takamiya-kun y Weekend, tercera parte"
  • <--------------------- OVA: Takamiya-kun y la conspiración de su hermana --------------------->


¿En que capitulo del manga continua Witch Craft Works?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último material canon que se emitió es la OVA 1: Takamiya-kun y la conspiración de su hermana de la Temporada 1 que fue adaptado de los Capítulos 29, 31 (págs. 7-12, 18-20) y 32 (págs. 1-18) del manga, que es donde se quedo el anime.
NOTA: El episodio 12 fue adaptado de los capítulos 26, 27 y 28 (págs. 1-2) del manga.

Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 30, este corresponde al Tomo 7 (este tomo recopila los capítulos del 28 al 34).
NOTA: En los capítulos 31 y 32 verás escenas combinadas de la OVA del anime.
✖ CERRAR ADS