sábado, 16 de abril de 2022

Episodios Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken Sin Relleno y Orden para Ver

Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken también conocida en inglés como Shomin Sample: I Was Abducted by an Elite All-Girls School as a Sample Commoner y abreviado como Shomin Sample, es una serie de novelas ligeras escritas por Takafumi Nanatsuki, comenzándose a publicarse desde el 11 de diciembre de 2011 a través de la editorial Ichijinsha a cargo de la imprenta Ichijinsha Bunko, con un total de 11 volúmenes, la publicación culminó el 20 de julio de 2016. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 7 de octubre del 2015 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, SUN, KBS, BS Fuji y estuvo a cargo del estudio Silver Link, bajo la dirección de Masato Jinbo, contando con 12 episodios (primera temporada) + 6 Especiales, la emisión culminó el 23 de diciembre del 2015.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken Sin Relleno y Orden para Ver

Kimito Kagurazaka es un estudiante de secundaria ordinario. Un día, lo inscriben a la fuerza en la escuela Academia Femenina Seikain, donde sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia. Sin embargo, este profundo aislamiento deja a un gran número de graduados de la escuela incapaces de hacer frente al mundo exterior. Para lidiar con este problema, la escuela ha decidido secuestrar a un hombre común, Kimito, con la esperanza de que su influencia de "hombre común" sea una forma amable de presentarles a las niñas las realidades de la vida exterior. Desafortunadamente para Kimito, la escuela solo lo consideró candidato para este proyecto porque pensaron que era un homosexual con un fetiche muscular. Por lo tanto, la escuela concluyó que Kimito no es una amenaza para la castidad de las niñas inocentes. Una vez que se entera de que enfrentará la castración o el exilio si se demuestra lo contrario, no tiene más remedio que cooperar. Poco después de su inscripción, tiene un fatídico encuentro con Aika Tenkūbashi. Aika es una estudiante que puede ser alternativamente tímida, terca y pretenciosa. Ella también está inocentemente fascinada por el mundo exterior.

Como Ver Shomin Sample sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Shomin Sample o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Shomin Sample en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Ichizu Recipe (1-12) y el ending es Twilight ni Kienaide (1-12).

  • 01."Bienvenido, plebeyo"
  • 02."Reiko-sama es a quien nosotras deseamos parecernos"
  • 03."Fue como el Jardín del Eden"
  • 04."El incidente de la fiesta de té"
  • 05."Solo amigos"
  • 06."Un paso afuera"
  • 07."La tsun-pura en su elemento"
  • 08."Aika-sama tiene un montón de amigos"
  • 09."Kagurazaka-sama estar aquí"
  • 10."He estado curiosa por esto un tiempo, ¿pero que es lo que obtengo?"
  • 11."¿No es el cielo lo que Kimito-sama estaba viendo?"
  • 12."A pesar de que soy inexperimentada, por favor acéptame para siempre"
  • <--------------------- 6 Especiales --------------------->


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Shomin Sample?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que fue adaptado de los Capítulos 31, 32 y 33 (págs. 1-10) del manga, que es donde se quedo el anime.
NOTA: Los capítulos 33 (págs- 11-33) y 34 del manga fueron adaptados en el episodio 9.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 35 del manga, este corresponde al Tomo 7 (contiene los capítulos del 33 al 39).
NOTA: Si bien el capítulo 35 te parecerá conocido, esto es porque un pequeño fragmento fue adaptado en el episodio 10, pero creo que es necesario leerlo porque en este capitulo está completo.
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 4.

✖ CERRAR ADS