sábado, 26 de marzo de 2022

Episodios Shikkakumon no Saikyou Kenja Sin Relleno y Orden para Ver

Shikkakumon no Saikyou Kenja también conocida en inglés como The Strongest Sage with the Weakest Crest es una serie de novelas ligeras escritas por Shinkoshoto e ilustradas por Huuka Kazabana, comenzándose a publicarse desde el 14 de mayo de 2017 a través de la editorial SB Creative a cargo de la imprenta GA Novel, con un total de 13 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 8 de enero de 2022 por la cadena televisiva Tokyo MX, BS11, SUN y estuvo a cargo del estudio J.C.Staff, bajo la dirección de Noriaki Akitaya, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 26 de marzo de 2022.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Shikkakumon no Saikyou Kenja Sin Relleno y Orden para Ver

En un mundo de magia, los poderes y el futuro de un mago están predeterminados al nacer a través de las llamadas "Marcas", cuatro símbolos que categorizan la aptitud de un humano para la magia, así como también ha reencarnado como la cuarta cresta y ha tenido las otras 3 crestas, lamentando el hecho de que su marca se consideraba inadecuada para el combate y solo útil para el aumento mágico, un sabio increíblemente hábil decidió reencarnarse miles de años en el futuro. 
Renacido como Mathias Hildesheimr, un niño de seis años y el tercer hijo de la familia de un duque, alcanza la marca del combate cuerpo a cuerpo que siempre deseó. Desafortunadamente, también se descubre que el conocimiento de la humanidad sobre la magia y el manejo de la espada se ha deteriorado drásticamente en esta era; solo se pueden encontrar esporádicamente equipos mágicos de mala calidad, mientras que incluso los hechizos más básicos se han olvidado. Para colmo de males, su marca actual, una vez aclamada como la más poderosa, ahora es vista como la peor. 

Como Ver Shikkakumon no Saikyou Kenja sin relleno


Con la siguiente lista de capítulos podrás saber el orden para ver Shikkakumon no Saikyou Kenja o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales (si las tuviera), que estarán ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno estará marcado, esto para que puedas ver Shikkakumon no Saikyou Kenja en orden y sin relleno. Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina o se quedó el anime y en que novela ligera continua después del anime.


¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Leap of Faith (1-12) y el ending es Day of Bright Sunshine (1-12).

  • 01."La aparición del sabio más poderoso"
  • 02."El sabio más poderoso en la mazmorra"
  • 03."El sabio más poderoso y el dragón"
  • 04."El sabio más poderoso se infiltra"
  • 05."El sabio más poderoso consigue aliados"
  • 06."El sabio más poderoso deja la academia"
  • 07."El sabio más poderoso se va de viaje"
  • 08."El sabio más poderoso salva la ciudad"
  • 09."El sabio más poderoso tiene un duelo"
  • 10."El sabio más poderoso trabaja en equipo"
  • 11."El sabio más poderoso contra un enemigo imponente"
  • 12."El sabio más poderoso vuelve a emprender su viaje"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Shikkakumon no Saikyou Kenja?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 39.10 (págs. 20-23), 39.20 y 40 (págs. 1-41) del manga, que es donde se quedo el anime.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 6 de "Shikkakumon no Saikyou Kenja". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 40 (pág. 42) del manga, este corresponde al Tomo 13 (contiene los capítulos del 39 al 41).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 7.

Cargando Comentarios…