martes, 1 de marzo de 2022

Episodios Maou-sama, Retry! Sin Relleno y Orden para Ver

Maou-sama, Retry! también conocida en inglés como Demon Lord, Retry! es una serie de novelas ligeras escritas por Kurone Kanzaki e ilustradas por Koji Ogata y Makoto Iino, comenzándose a publicarse desde Julio de 2017 a través de la editorial Futabasha a cargo de la imprenta Monster Bunko, M Novels, con un total de 8 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de julio de 2019 por la cadena televisiva Tokyo MX, BS Fuji y estuvo a cargo del estudio Ekachi Epilka, bajo la dirección de Hiroshi Kimura, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 19 de septiembre de 2019.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Maou-sama, Retry! Sin Relleno y Orden para Ver

Mientras Akira Ono se prepara para apagar los servidores de su creación, el MMORPG Infinity Game, de repente se encuentra en el cuerpo de su personaje, Demon Lord Hakuto Kunai, después de un evento inexplicable. El nuevo mundo en el que se despierta parece estar ambientado en Infinity Game, pero con algunas diferencias. Se encuentra y convoca a varios compañeros que se unen a él en sus viajes, y su reputación como "Señor de los Demonios" se extiende por toda la tierra, convirtiéndolo en un objetivo. Eventualmente, Ono/Kunai se ve obligado a lidiar con los problemas sociológicos del Reino de la Luz Sagrada y el culto satanista que se le opone, mientras continúa con su misión de descubrir por qué y cómo fue convocado.

Ver Maou-sama, Retry! sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Maou-sama, Retry! o mejor dicho la cronología de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Maou-sama, Retry!.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Maou-sama, Retry!.

¿Deseas ocultar las imágenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1


El opening que abarca es Tempest (1-12) y el ending es New (1-12).

  • 01."El Descenso del Señor Demonio"
  • 02."Luna Dorada"
  • 03."Reina Asesina"
  • 04."Yu Kirino"
  • 05."Invasión Despiadada"
  • 06."Confusión en la Capital"
  • 07."Todo o Nada"
  • 08."La Obra del Señor Demonio"
  • 09."El Estafador Danzante y la Moneda de Oro Gigante"
  • 10."Madam Ruge"
  • 11."Yukikaze Ataca"
  • 12."El Ángel Blanco y el Señor Demonio"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Maou-sama, Retry!?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 16 (págs. 10-26) y 17 (págs. 13-32) del manga, que es donde se quedo el anime.
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 2 de "Maou-sama, Retry!". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el manga después del anime, debemos iniciar a leer desde el Capítulo 18 del manga, este corresponde al Tomo 4 (contiene los capítulos del 16 al 20.5).
NOTA: Recomiendo leer también el Capitulo 16 (págs. 27, 28) y el Capitulo 17 (págs. 1-12), porque esas páginas no fueron adaptadas en el manga pero influirán en la historia
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 3.

Cargando Comentarios…