domingo, 16 de enero de 2022

Episodios Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node : Relleno y Orden Cronológico

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node también conocida en ingles como Banished from the Hero's Party es una serie de novelas ligeras escritas por Zappon e ilustradas por Yasumo, comenzándose a publicarse desde Junio de 2018 a través de la editorial Kadokawa Shoten a cargo de la imprenta Kadokawa Sneaker Bunko, con un total de 8 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 6 de octubre de 2021 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, BS NTV, KBS Kyoto, SUN y estuvo a cargo del estudio Wolfsbane, bajo la dirección de Makoto Hoshino, contando con 13 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 29 de diciembre de 2021.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos & Latinoamerica).

Episodios Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node : Relleno y Orden Cronológico

En un mundo cuyos habitantes encuentran sus destinos dictados por las Bendiciones Divinas que reciben al nacer, Gideon Ragnason era miembro del Partido de los Héroes, un poderoso grupo liderado por su hermana Ruti destinado a salvar al mundo del mal. Su Bendición le dio la habilidad común de sobrevivir en cualquier terreno, y demuestra que las habilidades adicionales pueden ir más allá del límite. Es decir, hasta que un día, Ares, el segundo al mando del Partido, lo considera un peso muerto para los miembros del partido y lo destierra del grupo. Gideon presta atención a las palabras de Ares y se fue sin decírselo a Ruti.

Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, Gideon se muda a un pueblo fronterizo y abre una botica, cambiando su nombre a Red. Sin embargo, mantener su estado anterior en secreto puede no ser tan simple como él piensa, ¡especialmente cuando Rit, una hermosa aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!

Ver Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node


El opening que abarca es Iki o Su Koko de Su Ikiteku (1-13) y el ending es All the Same (1-13).
  • 01."No eres un verdadero camarada"
  • 02."La princesa que no se unió al grupo de la heroína"
  • 03."Empezemos nuestra vida tranquila juntos"
  • 04."De hidromiel y motivos"
  • 05."El brazalete de ámbar"
  • 06."Comienza el desenfreno"
  • 07."El caos después de la tormenta"
  • 08."El hombre que sería un héroe"
  • 09."Días de paz y tranquilidad"
  • 10."Salvando a la heroína"
  • 11."Una reunión de campeones"
  • 12."Caminos separados"
  • 13."El guía"


¿En que capitulo del manga o novela ligera continua Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 8 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 32, 33 y 34 del manga "Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node".
NOTA: El manga está rezagado (el último que se publicó es el capítulo 34) con respecto al anime. Por lo que todavía no llega al episodio 13 del anime. (recuerda que las novelas ligeras son el material base)
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 13 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 4: Capítulo 5, 6 y Epilogo de "Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 5.

✖ CERRAR ADS