domingo, 7 de noviembre de 2021

Episodios Seiken Tsukai no World Break : Relleno y Orden Cronológico

Seiken Tsukai no World Break también conocida en ingles como World Break: Aria of Curse for a Holy Swordsman es una serie de novelas ligeras escritas por Akamitsu Awamura e ilustradas por Refeia, comenzándose a publicarse desde el 15 de noviembre de 2012 a través de la editorial SB Creative a cargo de la imprenta GA Bunko con un total de 22 volúmenes, la publicación culminó el 14 de junio de 2018. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 11 de enero de 2015 por la cadena televisiva TV Tokyo, TVO, TVA, AT-X y estuvo a cargo del estudio Diomedéa, bajo la dirección de Inagaki Takayuki, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 29 de marzo de 2015.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos).

Episodios Seiken Tsukai no World Break : Relleno y Orden Cronológico

El anime tiene lugar en una escuela llamada Akane Academy, donde los estudiantes con poderes especiales y conocidos como Saviors son entrenados para defenderse de monstruos llamados Metaphysicals, que atacan a los humanos de manera brutal e indiscriminada. Los Saviors, divididos en Shirogane (Hierro blanco) y Kuroma (Magia negra), son las reencarnaciones de individuos talentosos que poseen recuerdos despiertos de sus vidas pasadas. Shirogane manifiesta armas y técnicas marciales, mientras que Kuroma manifiesta magia con fines de defensa.

La historia sigue al protagonista principal, Moroha Haimura, quien es único porque ha despertado recuerdos de dos vidas pasadas: Flaga, un espadachín y príncipe de un pequeño país, y Shu Saura, un mago y Rey del Inframundo. Esto le da a Moroha las habilidades de Shirogane y Kuroma. En la Academia conoce a Satsuki, una chica bulliciosa que es muy jactanciosa y descarada y que fue Sarasha, la hermana de Flaga, en su vida pasada; y Shizuno, una chica tranquila y sensata, que era la esposa de Shu Saura. Con sus habilidades únicas, se une a la Unidad Striker, el equipo de Salvadores de élite de la Academia Akane.

Ver Seiken Tsukai no World Break sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Seiken Tsukai no World Break o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Seiken Tsukai no World Break sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Seiken Tsukai no World Break.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Seiken Tsukai no World Break


El opening que abarca es Hi no Ito Rinne no Gemini (1-12) y el ending es Magna Idea (1-12).
  • 01."El reencarnado"
  • 02."Alójate en mi espada, llama mágica"
  • 03."Bruja del Inframundo"
  • 04."El violento ataque de los Caballeros Blancos"
  • 05."Somos el verano"
  • 06."Somos las espadas de la salvación"
  • 07."La extranjera de pelo plateado"
  • 08."La espada mágica y la espada sagrada"
  • 09."Hacia Siberia"
  • 10."Enfrentamiento en Ekaterimburgo"
  • 11."La pesadilla proviene de la antigüedad"
  • 12."Más allá de dos vidas"


¿En que Novela Ligera continua Seiken Tsukai no World Break?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 5 de "Seiken Tsukai no World Break". 
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 6.
✖ CERRAR ADS