lunes, 3 de enero de 2022

Episodios Seirei Gensouki : Relleno y Orden Cronológico

Seirei Gensouki también conocida en ingles como Seirei Gensouki: Spirit Chronicles es una serie de novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, comenzándose a publicarse desde Octubre de 2015 a través de la editorial Hobby Japan a cargo de la imprenta HJ Bunko, con un total de 20 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 5 de julio de 2021 por la cadena televisiva TV Tokyo, BS Fuji, AT-X y estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment, bajo la dirección de Osamu Yamasaki, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 20 de septiembre de 2021.

Esta serie fue licenciada por Crunchyroll (Estados Unidos).

Episodios Seirei Gensouki : Relleno y Orden Cronológico

Haruto Amakawa es un joven que murió antes de poder reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años. Rio es un niño que vive en los suburbios del Reino de Bertram y quiere vengarse de su madre, que fue asesinada frente a él cuando tenía cinco años. Tierra y otro mundo. Dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, Haruto, que debería haber muerto, resucita en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus recuerdos y personalidades, Rio (Haruto) decide vivir en este nuevo mundo. Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un "poder especial", y parece que si lo usa bien, puede vivir una vida mejor. Para complicar las cosas, Rio se encuentra de repente con un secuestro que involucra a las dos princesas del Reino de Bertram.

Ver Seirei Gensouki sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Shinchou Yuusha o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Shinchou Yuusha sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Shinchou Yuusha.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Seirei Gensouki


El opening que abarca es New story (1-12) y el ending es Elder flower (1-12).
  • 01."Recuerdos del mundo anterior"
  • 02."La academia real"
  • 03."Un reino de mentiras"
  • 04."La pequeña asesina"
  • 05."El bosque de los espíritus"
  • 06."La noche del festival"
  • 07."La tierra prometida"
  • 08."Linaje real"
  • 09."La decisión de cada uno"
  • 10."El despertar del espíritu"
  • 11."La novia plateada"
  • 12."Reunión predestinada"


¿En que capitulo del manga continua Seirei Gensouki?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se adaptó del manga es el 9 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 30, 31 y 32 (págs. 1-9) del manga "Seirei Gensouki".
NOTA: En el anime los acontecimientos ocurren en otro orden, por eso tomo como referencia el episodio 9, ya que a partit del episodio 10 tiene cambios con respecto al manga. 
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Seirei Gensouki". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 32 (págs. 10) del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
NOTA: Si bien podrías empezar desde el Capítulo 33, que es donde culmina el anime, te sentirás perdido ya que todavía no aparece el espírito Aishia (episodio 10) y recién está iniciando el reencuentro entre Haruto y Celia (episodios 11 y 12). Con ésto quiero recalcar que en el manga los sucesos ocurren en diferente orden.
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 4.

✖ CERRAR ADS