miércoles, 20 de octubre de 2021

Episodios Meikyuu Black Company : Relleno y Orden Cronológico

Meikyuu Black Company también conocida en ingles como The Dungeon of Black Company es un manga creado e ilustrado por Yohei Yasumura, comenzándose a publicarse desde el 5 de diciembre de 2016 a través de la revista Mag Comi a cargo de la editorial Mag Garden, con un total de 6 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 9 de julio de 2021 por la cadena televisiva BS-NTV, ABC, Tokyo MX y estuvo a cargo del estudio Silver Link, bajo la dirección de Mirai Minato, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 24 de septiembre de 2021.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos).

Episodios Meikyuu Black Company : Relleno y Orden Cronológico

Kinji Ninomiya es un NEET que ha acumulado suficiente dinero a través de inversiones inmobiliarias para financiar un estilo de vida de ático sin tener que trabajar. Esto cambia cuando un portal lo transporta repentinamente a un mundo de fantasía donde rápidamente termina esclavizado por una empresa minera que extrae cristales de una mazmorra. Desesperado por una salida de esta nueva pobreza, Kinji intenta recuperar la estabilidad financiera por cualquier medio necesario, reuniendo  un inusual grupo de aventureros en la travesía y la Black Company en el proceso.

Ver Meikyuu Black Company sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Meikyuu Black Company o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que puedas ver Meikyuu Black Company sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Meikyuu Black Company.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Meikyuu Black Company


El opening que abarca es Shimi (1-12) y el ending es World is Mine (1-12).
  • 01."Bienvenido al mundo de los soldados corporativos"
  • 02."Un encuentro con hormigas"
  • 03."Diversión en el viaje de entrenamiento corporativo"
  • 04."Loca marcha fúnebre"
  • 05."Transferencia"
  • 06."Hay una sombra fuerte donde hay mucha luz"
  • 07."De vuelta al trabajo"
  • 08."Arma de histeria masiva"
  • 09."Fortaleza silenciosa"
  • 10."Un nuevo paraíso del calabozo"
  • 11."Evolución del colapso"
  • 12."Buen día, adiós"


¿En que capitulo del manga continua Meikyuu Black Company?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 8 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 17 (pags. 19-32) y 18 del manga "Meikyuu Black Company".
NOTA: El anime tuvo un final original, esto debido a que el manga recien se está publicando y el anime alcanzó a la historia.
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo - del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
✖ CERRAR ADS