domingo, 19 de septiembre de 2021

Episodios Shinigami Bocchan to Kuro Maid : Relleno y Orden Cronológico

Shinigami Bocchan to Kuro Maid también conocida en ingles como The Duke of Death and His Maid es un manga creado e ilustrado por Koharu Inoue, comenzándose a publicarse desde el 3 de octubre de 2017 a través de la revista Sunday Webry a cargo de la editorial Shogakukan, con un total de 13 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de julio de 2021 por la cadena televisiva Tokyo MX, BS11, ytv y estuvo a cargo del estudio J.C.Staff, bajo la dirección de Yoshiki Yamakawa, contando con 8 episodios (primera temporada), la emisión culminó el 19 de septiembre de 2021.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos).

Episodios Shinigami Bocchan to Kuro Maid : Relleno y Orden Cronológico

Mientras los elegantes y frágiles pétalos de las flores se marchitan y se convierten en cenizas sin vida, el joven duque recuerda trágicamente el despreciable poder que se le impone: la capacidad de matar todo lo que toca. Despreciado por su familia, lo envían a vivir casi aislado. Afortunadamente, no está del todo solo, ya que el personal de la mansión —su obediente mayordomo Rob y la coqueta doncella Alice— le hacen compañía y le hacen la vida menos miserable.

A medida que crecen los sentimientos románticos del duque por Alice, también lo hace su continua frustración por los límites establecidos por su desafortunada habilidad. Por lo tanto, decide romper la maldición que se le echó sobre él hace tantos años, no solo por su bien, sino también por el de Alice, porque es dolorosamente consciente de lo difícil que es evitar el contacto de un ser querido.

Ver Shinigami Bocchan to Kuro Maid sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Shinigami Bocchan to Kuro Maid o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Shinigami Bocchan to Kuro Maid sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Shinigami Bocchan to Kuro Maid


El opening que abarca es Mangetsu to Silhouette no Yoru (1-12) y el ending es Nocturne (1-12).
  • 01."El duque y Alice"
  • 02."El duque, su mayordomo y un gato perdido"
  • 03."El duque y la lluvia de meteoritos durante la luna llena"
  • 04."El duque, Alice y los recuerdos de la nieve"
  • 05."El duque, un cuervo y patinaje sobre hielo"
  • 06."El duque, Alice y una noche en el mundo de las brujas"
  • 07."El duque y Alice pasan un día tranquilo"
  • 08."Nieve blanca, ropa negra"
  • 09."El duque, Alice y la promesa de navidad"
  • 10."El duque, Alice y una canción para dos"
  • 11."El duque y la magia secreta"
  • 12."Junto con el Duque ..."


¿En que capitulo del manga continua Shinigami Bocchan to Kuro Maid?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 63. 64, 65, 66 y 67 del manga "Shinigami Bocchan to Kuro Maid".Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 68 del manga, este corresponde al Tomo 5 (contiene los capítulos del 55 al 68).
✖ CERRAR ADS