miércoles, 7 de julio de 2021

Episodios Tasogare Otome x Amnesia : Relleno y Orden Cronológico

Tasogare Otome × Amnesia también conocida en inglés como Dusk Maiden of Amnesia es un manga creado e ilustrado por Maybe, comenzándose a publicarse desde el 22 de abril de 2009 a través de la revista Gangan Joker a cargo de la editorial Square Enix, con un total de 10 volúmenes, la publicación culminó el 22 de noviembre de 2012. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 8 de abril de 2012 por la cadena televisiva Tokyo MX, Chiba TV, TV Kanagawa y estuvo a cargo del estudio Silver Link, bajo la dirección de Shin Onuma, contando con 12 episodio (primera temporada) + 1 OVA, la emisión finalizó el 24 de junio de 2012.

Esta serie fue licenciada por Hanabee (Australia), Sentai Filmworks (Estados Unidos), MVM Films (Reino Unido).

Episodios Tasogare Otome x Amnesia : Relleno y Orden Cronológico

La historia gira en torno a un estudiante de primer año de secundaria, Teiichi Niiya, que acababa de inscribirse en la Academia Privada Seikyou. Cuando se pierde en uno de los edificios antiguos de la escuela, conoce a una chica llamada Yuuko Kanoe que se revela como un fantasma sin recuerdos. Teiichi luego decide investigar su muerte mirando a través de los siete misterios de la escuela que giran en torno a ella. A lo largo de la historia, Teiichi y Yuuko descubren la verdad sobre estas historias de fantasmas mientras ayudan a los que tienen problemas. Se descubre que Yuuko no tiene recuerdos, ya que forzó toda su razón para existir en otra forma oscura conocida como "Shadow Yuuko". Si puede aceptar esta parte de ella, puede recordar por qué todavía está atrapada como un fantasma, es decir, su último deseo.

Ver Tasogare Otome x Amnesia sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Tasogare Otome x Amnesia o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Tasogare Otome x Amnesia sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Tasogare Otome x Amnesia.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Tasogare Otome x Amnesia


El opening que abarca es Choir Jail (1-12) y el ending es Karandorie (1-12)
  • 01."Dama fantasma"
  • 02."Dama de la oportunidad de encontrarse"
  • 03."Dama del anochecer"
  • 04."Dama del amanecer"
  • 05."Dama del anhelo"
  • 06."Dama de la venganza"
  • 07."Dama mortífera"
  • 08."Dama de la recolección"
  • 09."Dama del odio"
  • 10."Dama de la derrota"
  • 11."Dama de lágrimas agrías"
  • 12."La dama del ocaso"
  • <---------- OVA 1: Dama del exorcismo ---------->


¿En que capitulo del manga continua Tasogare Otome x Amnesia?


Último Episodio Corresponde a:
El anime Tasogare Otome x Amnesia fue una versión resumida en comparación al manga, además que cambiar muchos acontecimientos, omitir personajes y otras cosas. En conclusión el anime en una versión Lite del manga "Tasogare Otome x Amnesia". 
✖ CERRAR ADS