sábado, 31 de julio de 2021

Episodios Sentouin, Hakenshimasu! : Relleno y Orden Cronológico

Sentouin, Hakenshimasu! también conocida en ingles como Combatants Will Be Dispatched! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kakao Lanthanum, comenzándose a publicarse desde el 1 de noviembre de 2017 a través de la editorial Kadokawa Shoten a cargo de la imprenta Kadokawa Sneaker Bunko, con un total de 5 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de abril de 2021 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto, SUN, BS-NTV y estuvo a cargo del estudio J.C.Staff, bajo la dirección de Hiroaki Akagi, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó en 20 de junio de 2021.


Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos).

Telefónica

Habiendo casi completado su conquista de la Tierra, la malvada Corporación Kisaragi ha decidido expandir sus operaciones a otros planetas similares a la Tierra en todo el universo enviando al Combat Agent 6 y al droide de combate Alice, recientemente desarrollado, a un mundo de fantasía a través de un teletransportador no probado. Poco después de llegar, 6 y Alice se encuentran reclutados por el ejército del Reino de Grace. Sin embargo, 6 tiene que acumular suficientes "puntos malignos" para ayudar a Kisaragi a establecerse en este nuevo planeta. 6 y Alice deben equilibrar su trabajo para Kisaragi con salvar el Reino de Gracia y su Princesa del ejército de demonios invasores.

Ver Episodios Sentouin, Hakenshimasu! sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Sentouin, Hakenshimasu! o mejor dicho la cronologia de este animeesto basado en el material extra que contieneya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológicoasí mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Sentouin, Hakenshimasu! sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Sentouin, Hakenshimasu!.



TEMPORADA 1: Sentouin, Hakenshimasu!


El opening que abarca es No.6 (1-12) y el ending es Home Sweet Home (1-12).
  • 01."¡Espías serán desplegados!"
  • 02."¡Aniquila a tus rivales de negocios!"
  • 03."Forma de limpiar una torre"
  • 04."Cómo derrotar a un líder malvado"
  • 05."Ser un héroe"
  • 06."Se enviará combatientes"
  • 07."La novia artista del engaño"
  • 08."Caballero corrupto y taimado"
  • 09."Quimera hembra carnívor"
  • 10."¡Las líderes de Kisaragi serán transmitidas en vivo!" *Relleno
  • 11."¡Cómo hacer llorar a un líder malvado!"
  • 12."¡Compañero fuerte y compañera inteligente!"


¿En que Manga o Novela Ligera continua Sentouin, Hakenshimasu! ?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 26 y 27 (pags. 1-23) del manga "Sentouin, Hakenshimasu!".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 2 de "Sentouin, Hakenshimasu!". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 27 (pag. 24) del manga, este corresponde al Tomo 5 (contiene los capitulos del 22 al 27).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 3.
✖ CERRAR ADS