lunes, 19 de julio de 2021

Episodios Ore dake Haireru Kakushi Dungeon : Relleno y Orden Cronológico

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou también conocida en ingles como The Hidden Dungeon Only I Can Enter es una serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustrada por Note Takehana, comenzándose a publicarse desde Agosto de 2017 a través de la editorial Kodansha a cargo de la imprenta Kodansha Lanove Books, con un total de 6 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 8 de enero de 2021 por la cadena televisiva JNN (MBS, TBS, BS-TBS), AT-X y estuvo a cargo del estudio Okuruto Noboru, bajo la dirección de Kenta Onishi, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó en 26 de marzo de 2021.


Esta serie fue licenciada por Selecta Visión (España), Crunchyroll (Estados Unidos).

Episodios Ore dake Haireru Kakushi Dungeon : Relleno y Orden Cronológico

Las mazmorras ocultas son un lugar de leyendas donde se esconden tesoros y objetos raros. Algunos tienen la suerte de encontrarlos, como Noir Stardia, el tercer hijo de una familia noble menor que adquiere una habilidad excepcional que le proporciona un gran conocimiento. Como resultado, sin embargo, le causa dolor de cabeza. Noir recibe una oferta de trabajo de su amiga de la infancia Emma Brightness, quien tiene una cura para sus dolores de cabeza. Después de que Noir encuentra dificultades con el empleo, desea convertirse en un aventurero y encuentra una mazmorra y la legendaria aventurera, Olivia Servant, que ha estado atrapada en el interior durante siglos. Olivia le da a Noir tres poderosas habilidades, que usa para mejorar su poder e inscribirse en la Academia de Héroes.

Ver Ore dake Haireru Kakushi Dungeon sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Ore dake Haireru Kakushi Dungeon o mejor dicho la cronologia de este animeesto basado en el material extra que contieneya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológicoasí mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Ore dake Haireru Kakushi Dungeon sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon.



TEMPORADA 1: Ore dake Haireru Kakushi Dungeon


El opening que abarca es Piramiddo Dai Gyakuten (1-12) y el ending es Nemophila (1-12).
  • 01."Poderosas habilidades"
  • 02."El gremio y la recepcionista"
  • 03."Compañera afligida"
  • 04."La clériga pura"
  • 05."El futuro de este harén"
  • 06."El león del tulipán"
  • 07."La clasificación de recepcionistas"
  • 08."El deseo de una pequeña"
  • 09."A la gala"
  • 10."A las aguas termales"
  • 11."La decisión de Noir" *Relleno
  • 12."Una batalla que no puedo perder" *Relleno


¿En que Manga o Novela Ligera continua Ore dake Haireru Kakushi Dungeon?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 10 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 33, 34 y 35 del manga "Ore dake Haireru Kakushi Dungeon".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 10 de la Temporada 1 que corresponde a la Novela Ligera 3 de "Ore dake Haireru Kakushi Dungeon". 
NOTA: Los sucesos que ocurren en el anime son resumidos y con muchos cambios con respecto a las novelas o manga.
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 36 del manga, este corresponde al Tomo 5 (contiene los capitulos del 30 al 38).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 3 - Capitulo 21 Dog Beam.
✖ CERRAR ADS