domingo, 20 de junio de 2021

Episodios Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui : Relleno y Orden Cronológico

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui también conocida en inglés como It's Disgusting to Call This Love o abreviado Koikimo es un manga creado e ilustrado por Mogusu, comenzándose a publicarse desde el 25 de enero de 2015 a través de la revista Comic POOL a cargo de la editorial Ichijinsha, con un total de 8 volúmenes, la publicación culminó el 25 de marzo de 2021. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 5 de abril de 2021 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, UHB, MRT, GTV, GYT, BS Fuji y estuvo a cargo del estudio Nomad, bajo la dirección de Naomi Nakayama, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó el 21 de junio de 2021.

Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui : Relleno y Orden Cronológico

Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Un extraño encuentro estimula el encuentro de Ryo Amakusa, un hombre de negocios de alto nivel que anda suelto con las mujeres, y la mejor amiga de su hermana de la escuela preparatoria, Ichika Arima. A partir de ahí se enamora locamente. Por un lado, él se acerca a ella con métodos casi demasiado directos, mientras que ella responde simplemente disgustada, insultándolo sin dudarlo ... y él lo toma como su forma de mostrar amor.

Ver Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Koikimo o mejor dicho la cronologia de este anime, esto basado en el material extra que contiene, ya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológico, así mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Koikimo sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Koikimo.

¿Deseas ocultar las imagenes de referencia para evitar Spoilers?: Ocultar- / Mostrar+

TEMPORADA 1: Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui


El opening que abarca es Monokuro City (1-12) y el ending es Rinaria (1-12).
  • 01."No es tan malo"
  • 02."El olor del perfume"
  • 03."Estás jugando conmigo"
  • 04."En Nochebuena"
  • 05."Peregrinación a Tierra Santa"
  • 06."Amor no correspondido"
  • 07."El amor por mi favorito"
  • 08."La persona que me gusta"
  • 09."Mi respuesta"
  • 10."Dispuesto a salir herido"
  • 11."Estudiante de preparatoria"
  • 12."Asqueroso"


¿En que capitulo del manga continua Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
El último episodio que fue adaptado del manga fue el 6 de la Temporada 1 que corresponde al Capítulo 26 - del manga "Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui".
NOTA: En esta ocasión el anime pasó al manga y no se sabe si el manga coincidirá con el anime o tomará un rumbo diferente.
Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 27 del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capítulos del - al -).
✖ CERRAR ADS