viernes, 7 de mayo de 2021

Episodios Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records : Relleno y Orden Cronológico

| |

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records también conocida en Inglés Akashic Records of Bastard Magic Instructor es una serie de novelas ligeras escritas por Taro Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, comenzándose a publicarse desde el 19 de julio de 2014 a través de la editorial Fujimi Shobo a cargo de la imprenta Fujimi Fantasia Bunko, con un total de 18 volúmenes, la publicación continúa actualmente. La adaptación al anime empezó a emitirse desde el 4 de abril de 2017 por la cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, MBS, TVA, BS11 y estuvo a cargo del estudio Liden Films, bajo la dirección de Minato Kazuto, contando con 12 episodios (primera temporada), la emisión finalizó el 20 de junio de 2017.


Esta serie fue licenciada por Funimation (Estados Unidos), Crunchyroll (Latinoamerica).

Episodios Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records : Relleno y Orden Cronológico

Sistine Fibel y su mejor amiga Rumia Tingel son estudiantes de una prestigiosa academia mágica, donde Sistine espera ser entrenada por los mejores para desentrañar los secretos del misterioso Sky Castle según el último deseo de su abuelo. Cuando su instructor favorito se retiró repentinamente, su reemplazo Glenn Radars es todo menos lo que Sistine había esperado. El "Instructor de magia bastardo" (BMI) parece ser vago, incompetente y no tan hábil en la magia. No es un maestro certificado ni tiene una calificación alta en el gremio. Lo que no saben es que está ocultando su poder y que es un ex asesino del Cuerpo de Magos de la Corte Imperial con un pasado de remordimientos que sufre una depresión severa. En el episodio 2 hay un ataque a la escuela por parte del instructor anterior, y el IMC se ve obligado a mostrar sus verdaderos poderes. Sistine está desconcertada porque lo había juzgado mal como incompetente. A medida que los estudiantes del BMI lo sacan de su depresión, encuentra significado en la actividad de enseñar. Toda esta temporada se completa con una promesa de acontecimientos futuros. Los temas que se tratan son la depresión, la amistad, las relaciones familiares, la adopción, los hermanos, el seguimiento del sueño, la búsqueda del poder y más.

Ver Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records sin relleno


En esta lista de episodios podrás saber el orden para ver Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records o mejor dicho la cronologia de este animeesto basado en el material extra que contieneya sea ovas, películas o especiales que están ubicadas en orden cronológicoasí mismo la lista está dividida por sagas, arcos o temporadas y cada episodio relleno está marcado, esto para que veas Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records sin relleno.  Por último, te mencionaré en que capitulo del manga termina el anime o mejor dicho en que capitulo del manga continua el anime de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records.



TEMPORADA 1: Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records



El opening que abarca es Blow Out (1-12) y el ending es Precious You (1-12).
  • 01."Un Inútil Sin Motivación"
  • 02."Apenas Un Poco Motivado"
  • 03."El Loco y La Muerte"
  • 04."La Competencia Mágica"
  • 05."La Reina y La Princesa"
  • 06."El Ser Maligno"
  • 07."El Mar de Estrellas Fugaces"
  • 08."El Loco y La Estrella"
  • 09."La Razón para Vivir"
  • 10."¿¡Cazafortunas!?"
  • 11."¡Enfrentamiento! La Batalla de las Tropas de Magos"
  • 12."Encontrar el Lugar"


¿En que Manga o Novela Ligera continua Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records?


Último Episodio Corresponde a:»Empezamos a leer desde:
Manga: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde a los Capítulos 30 (pags. 31-45), 31, 32, 33, 34 (pags. 1-21) del manga "Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records".
Novela Ligera: El último episodio que se emitió es el 12 de la Temporada 1 que corresponde al final de la Novela Ligera 5 de "Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records". 
Manga: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde el Capítulo 34 (pag. 22) del manga, este corresponde al Tomo - (contiene los capitulos del - al -).
Novela Ligera: Entonces si nosotros deseamos continuar el anime donde se quedó debemos iniciar a leer desde la Novela Ligera 6.

¡Si te sirvió este artículo compártelo con tus amigos!


Pinterest
WhatsApp
Telegram
Reddit
Cargando Comentarios...